Usuarios de BH lynx 4.8 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por miguelgimeno, 10 Sep 2014.

1. miguelgimeno

miguelgimeno Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
  2. toño,g

toño,g Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    En 29 no se....en 26 aqui en mi pueblo como solo habia tienda bh...se compraron unas pocas .....una de carbono en un año tres cuadros....eso si ningún problema con garantía. ...pero estas sin bici....y tres de aluminio rotas ....unas por bainas .....otra fisuras en cuadro....como te digo en 26"....por no hablar la ****** de patilla que es carisima y también dio mychos problemas. ....ahora las habera buenas como todo

3. miguelgimeno

miguelgimeno Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno ahi dejo mis fotosss.Que pena me da la Lynx con lo bien que va...alguien mas con este problema??? veo poca gente con esta bici por el foro (ya se que barata no es).
    Quiera saber cuanto tarda la garantia de BH en reponer el cuadro,hay alguien que se lo hayan cambiado?
    20140909_095147.jpg 20140909_095140.jpg 20140907_105311.jpg

4. Lotocasual

Lotocasual Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, a finales de esta semana me llegó mi Linx 4.8 29er, con el acabado 9.7.
    Mañana saldré a probarla por primera vez y al ver tu cuadro se me ha caído el alma a los pies....

El tema del cuadro supongo que tendrá mucho que ver la talla, yo la he comprado a través de un comercial y con la XL, que es la mía, había problemas..

Espero que tengas suerte y quitando este gran susto, ya nos contaras que sensaciones tenias.
    Un saludo.

5. miguelgimeno

miguelgimeno Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola
    La bici tengo que decir que es una maravilla,es muy absorbente y muy manejable. Yo he estado encantado.
    Se me rompió y han tardado 3 meses y medio en recibir el cuadro por garantías.
    ahora ya lo tengo pero con tanto tiempo yo ya me busque otra bicicleta. Llamé varias veces a la tienda y nada,no había manera, que si el comercial no está, que si no han podido hablar con el comercial,que si no hay bicicletas,etc...todo eran excusas y pasaba el tiempo y yo sin noticias. Así que decidí hacerme otro cuadro de otra marca y este lo tengo a la venta.
    Me dijeron en la tienda que el 2015 en han reforzado el cuadro.
    Puedes a estar tranquilo que BH tiene garantía de por vida.
    Saludos

6. Lotocasual

Lotocasual Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola que tal, Ya llevo un par de semanas saliendo con mi nueva Linx del 2015 y tengo que decir que estoy encantado, por todo menos por una cosa: la bici nos la compramos dos amigos iguales y el amigo en la 4ª salida ha roto también cuadro.....por donde lo rompiste tú pero algo mas arriba, justo donde la tija. Vaya cara que se nos quedó.....
    Imagínate que cara se nos quedó después de saber lo que nos habías contando....y la seguridad que da para futuras salidas.....

Saludos :(

Última edición: 23 Ene 2015
  7. miguelgimeno

miguelgimeno Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola,
    Una lastima Por lo ocurrido a la bici de tu amigo.
    lo que puedes hacer viendo lo sucedido, es Poner Una tija larga lo mas Posible de aluminio y así reforzará esa zona que es débil....
    La bici tuya y la de tu amigo es 2015? Me Dijeron en la Tienda Que Estas las han reforzado....

Saludos

8. Lotocasual

Lotocasual Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si, es del 2015.
    El tema de la tija lo habíamos hablado, porque él la llevaba bastante fuera (siempre dentro de los limites que marca la tija).
    Quizá esa sea una solución....yo la llevo casi dentro del todo por que es una XL y no me hace falta sacarla casi que el cuadro es bastante grande.
    El miedo es que como peso 90kg que pueda partir....pero bueno ya os contaré y también os diré como acaba el tema con la garantía.

9. Mlg_bh

Mlg_bh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!!! Yo soy el que se ha cargado el cuadro del 2015, problema.... que mirando el número de serie empieza por 2013 y ahora estamos con la duda de si me han colado el cuadro antiguo, la verdad es que no se.....
    Os pongo las fotos de la rotura o también conocido como nuevo sistema de tija flotante de BH!!!! IMAG0165.jpg

10. miguelgimeno

miguelgimeno Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,has ido a la tienda?
    Que te han dicho?
    Yo estuve tres meses y no tenia respuesta hasta que en el facebook hubo una publicación de Enduro que salia una BH y ahí me despache a gusto y mira por donde me contestaron por el mismo face los de BH que me pusiera en cto con ellos y en 15 días lo tuve en casa.
    Espero que a ti no te tarden tanto, sino, ya sabes.

Saludos

11. Lotocasual

Lotocasual Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo he ido a varias tiendas de BH a preguntar y en todas me han dicho que no sabían nada acerca de que el cuadro de 2015 esté reforzado, de hecho es que es idéntico al 2014. Parece que no habrá problemas con la garantía, o eso parece...ya seguiremos contando....

Espero que la mía aguante :confused::confused:;)

12. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.273
    Qué mal huele cuando se ponen estas fotos.
    Si los de BH las ven y leen vuestros comentarios, seguro que algo, por lo menos algo, removerá conciencias (espero).

13. savamo

savamo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo tengo una bh lynx alu del 2013 y ha tenido una fisura en el mis more punto de soldadura que tu me lo cambiaron en 20 días pero 8 meses después he vuelto a fisuraro por el mismo punto no comprobé el número de bastidreferencia que hay bajo ahora como estoy un poco mosca le he hecho una foto . En la tienda la he llevado hoy y me han dado garantías de que me lo vuelven a cambiar así que espero que sea así cuando me llegue Os informo

14. villarclachato

villarclachato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    pl.pññ

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Compartir esta página