Usar neopreno como calcetin

Tema en 'General' iniciado por jotasalc, 18 Dic 2007.

1. jotasalc

jotasalc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    Hola a todos. Ultimamente cada vez que salgo los pies se me quedan helados. He usado el buscador y he visto que la mayoría de vosotros usais escarpines o zapatillas especificas de invierno. Las zapatillas de invierno se me van de precio, y los escarpines tengo miedo pues seguramente se destrozan al andar no?
    He estado en el Forum y me han dicho q hay gente q usa un escarpin fino de neopreno como calcetin. ¿Alguno de vosotros lo ha probado?
    ¿Conoceis algun calcetin que sea bastante bueno?

Muchas gracias y un saludo

2. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay calcetines específicos de invierno, que igual, si que son de neopreno, pero es muy fino, ojo no vayas a buscar ahora una neopreno gordito.

3. ©jgorka

©jgorka es un pajaro?

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo unos de 3mm ya para salidas no muy largas sin problemas. Son los ke uso para hacer barrankismo, tambien hay unos mas finos de 2mm.

PD: 15€ en decarton.

4. aluminio7005

aluminio7005 gonzalounge

Me Gusta recibidos:
    0
    ni se te ocurra ponerte calcetines de neopreno , eso no funciona.
    mi consejo calcetines normales coolmax ó si quieres buscar hay unos que ami me van muy bien que los fabrica spiuk que son de lana merina y termastat, yo te los aconsejo pero hay que olvidardse de tener los pies oprimidos , cuanto mas los oprimas menos circula la sangre y antes se enfrian.
    Los pies tienen que tener movimiento dentro de las botas , lo que hay que intentar es que el frio no llegue los pies ¿como? primero cortando el viento con unos botines cortavientos y luego como este cortavientos para el viento pero se enfria , que el frio no pase ala bota que se enfriara y tambien llegara al calcetin y al pie, como se puede bloquear el frio, pues con un cubre botas tipo forropolar, que capturara el calor de los pies y retardara la llegada del frio a los pies, por que llegar llegara , pero mejor que tarde y no llegue con tanta intensidad.
    resumiendo desde mi experiencia, calcetines que no sean gordos , que el pie tenga movimiento y dos cubre botas unos paravientos y otro termico.

5. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0

6. GANJAMAN

GANJAMAN Monocycle rider

Me Gusta recibidos:
    4
    mira, yo habia probao bastantes cosas, pero al final he tenido que tirar la casa por la ventana y pillarme unas botas northwave con gore-tex, y puedo decirte que cada salida estoy mas contento con la compra. eso si 150 lereles que me han costao.

incluso puedo salir con calcetines de verano casi

Compartir esta página