Hola buenas,estaba pensando en comprarme un reloj gps de estos que no necesitan banda en el pecho(miden las pilsaciones en la muñeca).Pero mi pregunta es si se utilizan mucho en btt para grabar rutas,mirar ritmo cardiaco,etc....o es un uso mas exclusivo del running??? Si los usais qual me recomendais?? Un saludo
Yo te recomendaria el Garmin Vivoactive HR. Bueno, completo y no demasiado caro. Por debajo lo que hay es incompleto o muy pequeño para visualizar los datos y por encima se van bastante de precio. Yo lo use unos meses y ahora lo usa mi novia. Encantados con el ambos. https://tiendas.mediamarkt.es/p/gar...ORs-BWUkg60N31CUSc570aAn4c8P8HAQ&gclsrc=aw.ds Hasta luego.
Por menos de 200 euros tienes el polar v650 . Y te viene ya con mapas por si quieres seguir alguna ruta descargada de la red
Yo uso el Fenix 3 y te recomiendo el de banda en el pecho porque prefiero llevarlo en su soporte en el manillar. Creo que el nuevo sale para verano, así que bajará de precio.
Pocas veces he visto yo que Garmin deje que se solapen modelos forzando una notable bajada de precio de los antiguos. No creo que el Fenix 3 baje demasiado... se agotara antes pero si pilla uno bien rebajado es triunfar porque es una maquina de primera.
El vivoactive hr, que yo tengo y uso, es más bien multideporte. Aunque funciona estupendamente y tiene una magnífica relación calidad/precio. Hay otros más específicos para bici, aunque este, sin duda te hace el papel. Sin ser el mejor para nada, cumple en todo, pero para entrenar bici en serio yo usaría una banda y uno de los que se ponen en la potencia. Para nadar también tiene limitaciones. Lo dicho, vale para todo pero no es el mejor en nada. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Hola, yo tengo un ezon t031A que va perfecto para correr nadar y bici, la pega que tiene es que no se puede sincronizar y hay q coger los datos en un excel. Lo he usado muy poco y estoy pensandome si venderlo. Buscalo y veras que buen precio tiene, eso si, olvidate de notificaciones de movil y esas cosas como el hr. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Oferta del día, por si te sirves este. Yo lo tengo y encantado. https://www.amazon.es/Polar-M400-en...TF8&qid=1491227422&sr=8-2&keywords=polar+m400
Yo también tengo el M400 y estoy muy contento con él, te sirve casi para todo...lo uso para el gimnasio, para hacer rodillo, para salir con la MTB (Polar tiene un soporte de manillar que cuesta 10€) y va de lujo
El vivoactive HR que te comentan me parece una opcon esupenda, puedes tomar el pulso directamente en la muñeca y si compras banda de pecho puedes ponerlo en el manillar. Yo tengo el Vivoctive sin HR (necesita banda de pecho para las pulsaciones) y me parece una pasada, con la tienda de apps Garmin Connect te puedes bajar apps y al final tener las mismas opciones que los modelos superiores.
Yo tengo Tom Tom Cardio Runner 2, no usa banda, solo reloj, esteticamente muy bonito (para mi gusto) y precio decente viendo lo que piden por algun reloj, yo estoy encantadisimo.
Cierto, y otra característica que me encanta del vivoactive hr es que en cuanto le das a la tecla para finalizar la actividad, te pregunta si quieres guardarla o borrarla, y si le das a guardar te la manda al móvil por bluetooth en segundos, sin enchufar ni teclear nada. Comodisimo. Te vibra con las notificaciones del móvil, y puedes leer los guasap sin que el que los envía sepa que los has leído. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Pues yo la verdad un reloj pulsometro para la mtb lo veo un fail¡ Para eso me pillo un etrex gps y no hay comparación ni en datos ni en nada eso sin hablar del las rutas para descargar y la visualización de los datos es lo ideal¡ Claro me imagino practicaras otros deportes y lo usaras en ellos sino no lo comprendo
O un edge, con el que tambien se pueden seguir rutas. Con el vivoactive se puede, pero no es lo mismo.
A mi y quiza para otros, no nos gusta llevar la cinta del pecho. Me es incomoda y cuesta más ponersela. Es más practico ponerse una reloj.