Buenas expertos, después de haber tenido que descartar varias bicis por diversos motivos, hoy me he topado con una oferta muy tentadora por una Kuota Kharma-Evo 2013. El único problema es la necesidad de una respuesta inmediata, ya que la oferta es en Salamanca, mi ciudad natal, a la que he tenido que ir en un viaje relámpago por motivos personales, tendría que zanjar la cuestión mañana. Mi mayor duda es a cerca de la geometría de la bici, no siendo que sea muy racing o muy para triatlón y para primera en carretera se convierta en un suplicio postural. 37 tacos y hago MTB. Estéticamente preciosa y por poco más de 1300. Ayuda please.
Yo de tema geometria no es que sea un experto pero vamos que llevando tu medida de cuadro potencia y demas en condiciones no tienen que ser una tortura llevar esa bici y menos si no se le va a dar un uso de miles y miles de km anuales (mas de 10.000km por ejemplo),yo como usuario de un Kebel 2011 te puedo decir que la marca trabaja muy bien y que por ese precio no tendras queja ,tendras poco por ese precio en calidad.Buena bici para empezar en carretera.
Gracias Leonmur. Es que al ver que es una marca muy de triatlón y lo "forzado" de las posturas de los triatletas, estaba indeciso, pero si es algo que a las malas se pueda solucionar con otra potencia en el peor de los casos. En principio no hay problema de tallas o sea que por ahí sin problema. Hay alguien más por ahí para sacarme de dudas. Gracias
Yo tengo una bici aero pero no se la recomendaria a alguien que viene del mtb y que en principio va a alternar las dos cosas.Son posturas muy distintas y no se yo si a la larga eso puede acarrear problemas.
A esto me refería, Bavieca79. Que la bici me encante y sea un ofertón , pero que sea una postura muy para el rendimiento y forzando mucho las cervicales.
Pues por esas formas y sobre todo por el tubo horizontal algo curvado yo no la veo tan aero, si tuviera que ponerla en algún segmento lo haría rozando la GF, la pipa es generosa y simétricamente la veo muy acertada para que te de horas de disfrute. Por ese precio y siempre y cuando sea tu talla, (fundamental), me iría de cabeza a por ella.
hola perdona y donde esta a ese precio,porque yo ando buscando una,pero en ese precio nunca la he visto,gracias.
Buena compra, y a muy buen precio. Respecto a la geometría yo no la veo tan agresiva, la mía es del 2012 y tiene 53,5 de horizontal y 14,5 de tubo de dirección. Y me parece bastante cómoda.
Buenas y disculpar por no contestar antes. Por motivos de trabajo estoy muy ocupado. A algún forero que me mando un privado ya le contesté. Hubo un error o malentendido, creo que después de darle muchas vueltas fue por mi parte, y el modelo era Korsa (aunque muy chula y me la quedé), que nada tiene que ver con la Kharma, que para mi es infinitamente más bonita y mejor, con lo que el chollo no era tal (solo una buena oferta). Todo esto fue en Salamanca y al final me ofrecieron la Kharma en 1800, que no está mal, pero se me escapaba de presupuesto. De todas formas, me baje la aplicación de Kuota al movil y te pone los PVP de todos sus modelos en Italia y allí la Kharma montada en 105 está a 1799, con lo que si alguno le pilla de paso...8). De todas formas teneis razón, a ver si pongo alguna fotito de la Korsa que también es chula. En vivo gana bastante. En fin disculpas a todos por no haber aclarado esto antes.
No se si he subido bien la foto, pero lo he intentado. Parece que si. Ya le haré alguna foto más en su habitat natural.
A ver compañero ,viendo la bici es geometria normal jugando con la potencia encontraras una postura comoda sin problemas pero para salir de dudas lo mejor es que la pruebes buena maquina para empezar ya me hubiera gustado a mi empezar con una asi, yo cuando empece a dar pedales hace ya unos añitos llevaba un cuadro bh talla 60 y me corresponde una 50
Si, mi duda con la geometría era con la otra. El sabado hice unos 50 km y sin problema. Lo único que ahora no se calcular el tiempo que me va a llevar la ruta y en poco más de dos horas estaba en casa y cuando salgo con la de montaña suelen ser 3,5-4 horas. Respecto a lo de la bici para empezar, la verdad es que no puedo quejarme, se que incluso con mecha menos bici me hubiera sido suficiente, pero bueno, metios en harina y haciendo un esfuerzo... (mi mujer no piensa igual :laserkill) Ahora sólo me queda disfrutarla y hacerle kilómetros. Ya me he propuesto retos que tenía pendientes desde hace un montón de años. Gracias y si alguno la ha provado o conoce y me cuenta sus impresiones, lo agradecería.
Bueno, la verdad es que hace tiempo que no está conmigo. Al año más o menos la cambié por una Rose CGF, pero el tiempo que la tuve fue bien. Geometría cómoda sin ser GF y comportamiento correcto. Mantuve contacto un tiempo con la persona a la que se la vendí y estaba contento. El único pero que le pondría serían los frenos que llevaba. Unos FSA Gossamer que frenaban poquito, poquito. Por lo demás, ningún reproche Espero haberte ayudado. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk