Hola amigos, me acabo de mudar a la Urbanización La Reva, en Ribarroja del Turia, y me gustaría saber si hay algún forero que salga desde aquí, para salir juntos o si alguien conoce alguna rutilla desde aquí o alrededores, en principio mi idea es no mover el coche. Un saludo y gracias
Hola. Lo que más cerca de montaña tienes de allí para no coger el coche es la zona del paraje natural de Les Rodanes, que entre Riba-roja, Vilamarxant y Pedralba. El forero Alexis es todo un experto en la zona (es de Vilamarxant) y seguro que te puede echar una mano.
Bueno veo que no hay ningun forero por la urbanización, asi que tendre que salir a investigar yo por mi cuenta. Un saludo
Hola! Yo estuve por la rodana y para ir alli, me fui en coxe hasta el cementerio de loriguilla y desde alli en bici hasta la rodana,está muy bien y creo que te gustara,nosotros salimos desde torrente.Un salu2
hola tenia pensado salir dedes ahi mas o menos lo que pasa que no se hacia donde tirar, ¿hay muchos cruces de camino o se llega facil hasta la roldana? Un saludo
Hola Jayli ! Uff hay me has pillado,yo se ir pero si estoy alli, no sabria como esplicartelo,mirando hacia las puertas del cementerio se que es a la derecha y luego por alli sale un camino a la derecha,pero mejor que te asegures o investigues por tu cuenta.Pero si quieres quedar algún dia para salir por alli,pues eso por aqui andamos.Salu2:biker
Haber... compañero, el la rotonda de la carretera de manises a loriguilla, comienza un camino que pone "cami xest" subes como 1km y comienzas a bajar, cuando el camino vuelve a ser casi llano, veras a tu derecha como un chalet un tanto peculiar (entre naranjos a cierta altura y con aspecto de abandonado, eseguida sabras cual es) tomas camino a la derecha hacia el susodicho xalet y alli comienza un camino en subida digamos hacia izquierda, sin dejar de subir hasta que aburras la bici llegaras a la Rodanas, hay una zona de ocio con explicaciones de la flora de la zona y demas, en esa zona tienes varias opciones para explorar, ves tomando distintos caminos y ves inspeccionando. ya contaras que tal, un saludo. PD: como te dijo Naxox, el forero Alexis que es de Vilamarxant, te puede dar mejores explicaciones, contactale si eso por privado.
Por cierto, a tiro de piedra tambien tienes La Vallesa, justo cruzando el rio Turia entre el cauce, S. Antonio de Benageber y la A7(bypass) a espaldas de Masia de Traver. Puedes acceder por asfalto, desde la carretera que va a Betera desde Ribarroja, a la derecha en la rotonda de despues del paso inferior del ferrocarril. Seria mas recto por la presa de Manises, en el Turia, pero no se si hay puente para cruzar (al menos hace 2 años no lo habia) ya nos vas contando, un saludo.
Oye acabo de ver tu mensaje, yo vivo en la Reva y salgo con la bici por aki con otro amigo de la urb. Cuando quieras hablamos y salimos por la rodana. Pegame un toque al 615116756 y quedamos
Acabo de ver tu mensaje, yo vivo en la reva y salgo con un amigo por aki muchos fines de semana, pegame un toque y quedamos 615116756
Hola, que tal acabo de ver el mensaje, esta semana me va ser imposible salir, ya que tengo una contractura en el cuello y tengo que estar en reposo, pero la semana que viene hablamos y haber si podemos quedar, tambien me gustaria saber si salis algun dia entre diario, y que nivel teneis, ya que el mio actualmente no es muy bueno, y no me gustaria ser una carga, un saludo y ya hablamos, si te es mas comodo para habalar mi mail es: JAYLIHAUSE@HOTMAIL.COM
Chachos que no sabeis que en Loriguilla hay un Club de Btt, dar un vistazlo a nuestro blog ..::Club Btt Loriguilla La Garrama::............................... normalmente solemos quedar los miercoles por la tarde en el local y ya se comenta si el Domingo tenemos salida Un saludo
Hola JAYLI, yo llevo viviendo en la Reva desde principios del año 2006. Algunos fines de semana que no salgo con la gente de mi club, en la zona de Santa Cruz de Moya (Rincón de Ademúz) salgo por aquí, a la Rodana http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=860255, a calicanto http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=785868 y si no ya con coche por la Calderona... Bueno vecino nos vemos por aquí!