Urbanización Pino Alto en Valdemorillo ¿Alguien sabe como evitarla?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Pavoment, 13 Oct 2010.

1. Pavoment

Pavoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer hice una ruta que venía de Colmenarejo, bajaba a la antigua presa del río Aulencia y luego subía hasta la Urbanización Pino Alto.

De aquí, hasta Colmenarejo, no tuve más narices que atravesar la dichosa urbanización, y hacer un tramo de la carretera M-510 (Galapagar-Valdemorillo) que incluía pasar por encima la presa de Valmayor, con los coches raspándome como cuchillas.

¿Sabéis si es posible evitar todo este tramo de asfalto?
    Según google Earth u otros mapas, subiendo desde la antigua presa hasta la urbanización, a la derecha sale un camino que te devuelve a Colmenarejo pasando por el antiguo pueblo de Valmayor y la depuradora peeeeeeeero, está todo vallado y con puertas cerradas…

A ver si hay suerte, y por lo menos algún otro saca partido de esta invvestigación
    Un saludo a todos

2. rafa7777

rafa7777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tienes otra manera, esta vallado por el Canal de Isabel II, puedes bordear el embalse por el otro lado y dar la vuelta a Valmayor hasta los Arroyos y luego subir a Colmenarejo, pero hay un tramo al final que depende del nivel de agua del embalse.

3. Pavoment

Pavoment Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Rafa.
    Lo que hice fue atravesar la urbanización, coger a la derecha la M-510, y unas cuantas curvas después, antes de llegar a la presa, me metí por un camino semi paralelo a la carretera (saltando una valla de piedra) que iba directo al pueblo de Valmayor y además retomaba mi ruta inicial.
    Tras recorrer un kilómetro más menos me encontré con una granja o algo similar donde habitaban unos trescientos mil perros cuyos ladridos hubiesen hecho darse la vuelta al mismísimo superman..

Última edición: 14 Oct 2010
  4. blas456

blas456 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No veo la forma de evitar el canal del rebosadero de la presa, de paredes de hormigón, sin saltarlas con la bici. Y mira que conozco la zona !!

¿Tendrías el track de la ruta que hiciste, o al menos dibujarla en google earth?

Compartir esta página