Universidad..turno de mañana o de tarde ?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jarillo, 13 Ago 2008.

1. jarillo

jarillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, este año voy a iniciar la universidad y por cuestión del apellido me toca el turno de tarde...lo estoy pensando mucho ya que cambias totalmente los horarios de estudio, salir a pedalear y demas. Haber si podeis ayudarme un poco y comentarme algunas ventajas e inconvenientes de cada turno.

saludos !

2. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Puf para gustos los colores,como todo,yo he tenido las dos cosas y prefiero el de mañana,que las tardes son más largas y por lo general te da tiempo a hacer más cosas...aparte de que por las mañanas casi todos tienen clase y no tienes con quien quedar xD.
    No obstante,si tienes fuerza de voluntad y no te quedas hasta las 1000 en la cama,puedes sacar bastante partido a las mañanas...

3. biker69

biker69 Brincoos Team

Me Gusta recibidos:
    0
    pues depende,si pretendes ir a clase y te gusta salir,pos el de tarde,si no pues el de mañana ,lo que esta claro es que o tienes mucha fuerza de voluntad o aprovecharas mas las tardes que las mañanas fijo,por eso digo,que si vas a clase y sales ,tu vida se reducira mas o menos a eso,ya que las mañanas las pasaras durmiendo
    lo que tambien influye,es si te vas fuera a hacer la carrera o te quedas en casa ,como te digo,si te vas fuera y te gusta salir,y pretendes ir a clase.. turno de tarde o la tentacion de dormir te podra jaja

4. super3_kp

super3_kp Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    de mañanaaa forever, a mi me cuesta las tardes por las mañanas estoy siempre lucido, xd en mi clase me pego unas cacho sobadas...

5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo he ido por la mañana y por la tarde. No aconsejo ninguna de las dos.

Por la mañana: uff, el madrugar.. salir de noche de casa en invierno.. La primera hora no te enteras de nada.

Por la tarde: uff, adios a la siesta.. llegar de noche a casa.. menos gente.. si no eres madrugador pierdes todo el día.

Mirando el tema serio, por la tarde aprendes más, porque va poca gente a clase. Se puede participar más q en una clase con 200 personas, preguntar.. hay mayor contacto con el profesor (algo importante)

Por la mañana: imposible aburrirse. Te distraes mucho.

Si quieres entrenar lo mejor es ir a clase por la tarde. los horarios de competiciones son siempre por las mañanas, acostumbras al cuerpo.
    Si vas por la mañana, en invierno, entre q llegas a casa, comes, y descansas un poco, ya es de noche.

Todo tiene sus pros y sus contras

6. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Me Gusta recibidos:
    40
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Yo he ido de tarde porque hay menos gente y el trato es como mas personal. Por la mañana hay demasiada peña en clase, jejeje.

Además por las mañanas curraba en el taller de mi padre (no habia posibilidad de escaqueo sobando en la cama porque el "jefe" no me dejaba, jajaja), así que por la tarde a clase y a estudiar un poco después de cenar y los findes, que remedio.

Compartir esta página