Bueno pues he hecho una búsqueda porque mi móvil de 2 rutas a esta parte me para la grabación cuando voy a sacar una foto en medio de una ruta o me llaman, así que tras indagar un poco y ver que Mapsource y demás no era capaz de instalarlos o hacerlo funcionar porque no uso Garmin, encontré GPX Editor y me lo solucionó en un minuto y sin manual. Es muy sencillo: Paso 1 : Nos instalamos GPX editor http://sourceforge.net/projects/gpxeditor/ Paso 2: Abrimos el programa y cargamos el primer trozo "Fichero->abrir GPX Nos quedará tal que así: Paso 3: Ahora vamos a "Fichero-> Add GPX Y cargamos la parte siguiente: Y así con todo, obteniendo la ruta completa. Paso 4: Fichero->Guardamos GPX como... y le damos el nombre que estimemos. Paso 5: Lo subimos a nuestra aplicación, en este caso Strava, ojo, hay que borrar las partes porque sino te dirá que ya existe ese tramo exacto en todo, así que no queda otra. Una vez subido ya queda como siempre habíamos querido: Espero os sea útil, yo llevaba tiempo intentando buscar un método fácil, y para mi más que esto imposible