Una de bicis gran fondo

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 10 Feb 2013.

  1. zeppelin1981

    zeppelin1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    275
    El biomecanico le dijo justo lo contrario, le bajó tres centímetros. Lo que pyede ser nasyanu heavy así del tirón.
     
  2. dalex

    dalex Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    235
    La Giant Defy Advanced pro1 en que talla te dieron esa fecha?
     
  3. CimaCoppi

    CimaCoppi Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Muchas gracias a todos por contestar. El biomecánico no me subió el manillar, sino que me recomendó bajarlo 3 cms quitando algunas arandelas y como bien dicen por ahi con una potencia más corta, concretamente una de 700 en menos 12 pero no tenían en la tienda y me dijo que una en menos 1o. No digo que el biomecánico se haya equivocado, sino que igual era la postura más aerodinámica y a mi me ha ido mal. He de decir que en la tienda se extrañaron un poco al pedirles esto pero quise seguirlo al pie de la letra porque con la altura del sillín me hizo mejorar mucho ( al acudir primero corregí el sillín y luego progesivamente ir bajando el manillar pero como iba cómodo no lo bajé hasta empezar la temporada en enero y el problema es que iba muy forzado porque me costaba llegar a las manetas y mantenerse ahí... más bien poco tiempo y en casi todas las marchas, no sólo la quebrantahuesos que este año el calor en el marie blanque y el regalito de cartirana han hecho mella, he hecho de 20 a 25 minutos más que el año pasado, estando bastante mejor preparado ( y no es que el fallo haya estado en otras cosas ni entrenamiento ni alimentación,). Una de mis dudas, Xoanmarín era que cuadro era mejor de los dos porque son bicis de precios y componentes parecidos y la verdad que por los post que te he leido se nota que controlas así que te agradezco que te mojes. Gracias por todas las aportaciones y si podeis aportarme mas consejos o si hay otras bicis de gran fondo que os parezca mejor opción que estas a similar precio o un poco más os lo agradecería. un saludo y espero también aportar mi granito de arena en el foro.
     
  4. xoanmarin

    xoanmarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2013
    Mensajes:
    1.726
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    Yo creo que no te equivocas con ninguna de las que has dicho, tanto las alemanas como la Domane o Roubaix... Serpal es posiblemente aquí quien mejor pueda hablar, no yo, pero teniendo en cuenta que comentó que a su padre le regaló una Canyon para iniciarse! Por otra parte, entre mis amigos me conocen por el amor que le tengo hace años a Canyon.

    Yo tengo entre ceja y ceja comprarme la Endurace para sustituir mi pobre Giant Defy maltrecha tras un accidente y tener una segunda bici para hacer gran fondos y brevets. Pero es por el motivo que te comento, que estéticamente no me emociona la Rose, porque en cuanto a calidad, nada que decir. Ambas estaban entre mis candidatas. Como siempre están por encima del resto en cuanto a lo que te dan por lo que pagas.

    Mira esta reseña del modelo de aluminio:

    http://road.cc/content/review/133482-rose-xeon-team-gf-3100-road-bike

    Y el veredicto (terrific en el sentido de que es fantástico):

    Verdict
    Terrific frame and excellent spec; a great choice for anyone who likes a more upright position
    Fabuloso cuadro y excelentes componentes, una gran elección para cualquiera que prefiera una posición más erguida

    Y esta de la Canyon:

    http://road.cc/content/review/130346-canyon-endurace-cf-90-sl-road-bike

    Y el veredicto:
    Verdict
    Brilliant mid-point between race and sportive bikes at an amazing price
    Brillante punto medio entre una bici gran fondo y racing a un precio excelente
     
  5. CimaCoppi

    CimaCoppi Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
    Sí, lo que pasa que en ciclismo a fondo si no recuerdo mal se hizo un reportaje de la presentación de la endurace en alemania pero no se ha hecho todavia el test prueba tal cual que hace Sergio y que me parece más completo. Muchas gracias de nuevo Xoan. En cuanto me decida por alguna os comentaré.
     
  6. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    en talla M/L
     
  7. capotin

    capotin Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2011
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    398
    Ubicación:
    Por los Terueles
    Strava:
  8. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    CimaCoppi no se de donde eres pero si eres del País Vasco la Rose la podrías ver/probar en San Sebastian. Tienen tienda y demo bikes. Hay un hilo especifico de Rose donde te podría dar más detalles.
     
  9. dalex

    dalex Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    235
    Esta semana ha hecho dos meses que hice el pedido por una S y sin saber aún fecha de entrega.
     
  10. hectorico

    hectorico Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    62
    Al final me pillo bmc. En una semana la tienen y además en tienda de confianza.
    Me da igual que venga en 105. Con la diferencia de precio me pillo unas buenas ruedas y además tendré una bici que esta demostrado que va bien y seguro que se ve menos que la giant.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. dalex

    dalex Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2013
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    235
    Lo de que se ve menos seguro,en mi pueblo hay una tienda que vende BMC y se ven a cuenta gotas,no se si por que es una marca desconocida por la gente de mi zona o por que el dueño se quiere hacer rico vendiendo bicis.
     
  12. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.570
    Me Gusta recibidos:
    12.772
    Seguro? A mi me parece que se me cargan los trapecios si me paso con la diferencia....nunca he tenido molestias de espalda, de hecho, pese a ser nulamente flexible de isquiotibiales, no me molesta lo más mínimo, salvo que la lleve machacada por otra cosa....pero en la zona del trapecio, si he sentido sobrecarga, y lo he achacado a llevar mucha diferencia de altura, no es así?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. cesartopo

    cesartopo Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1.561
    Ubicación:
    Murcia
    La zona cervical te la agrava.
    Normalmente es problema de potencia demasiado larga.
     
  14. CimaCoppi

    CimaCoppi Miembro

    Registrado:
    30 Oct 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    14
     
  15. Carlos1975

    Carlos1975 Miembro

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pretty en que tienda de Donosti es? Igual me voy a dar una vuelta por ahí
     
  16. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.029
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Lo siento no lo se. Busca en la web de Rose o en su subforo aquí y seguro que lo encuentras
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.064
    Me Gusta recibidos:
    19.031
    Ubicación:
    Donosti
    la tienda es kili info@kili.bike
    Txomin Aguirre 12, Bajo. San Sebastián.
     
  18. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.064
    Me Gusta recibidos:
    19.031
    Ubicación:
    Donosti
  19. Carlos1975

    Carlos1975 Miembro

    Registrado:
    30 May 2011
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias iré a mirar, q Rose es la gran fondo?
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.064
    Me Gusta recibidos:
    19.031
    Ubicación:
    Donosti
    Xeon team GF
    Xeon team CGF
     

Compartir esta página