Un minuto de atención chicas, es muy importante!!!

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Rapier, 14 Ene 2008.

  1. Karolika

    Karolika Novato

    Registrado:
    24 Dic 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****....sin palabras...k asko...
     
  2. Unarubiadebote

    Unarubiadebote Baneado

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona city


    +1000000000000.
     
  3. marthaiber

    marthaiber Miembro

    Registrado:
    8 Ene 2012
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias Rapier por la advertencia. Que ******!.:machineg: Si que estaría bien saber el nik aunque ya no entre con el mismo. Un saludo y ánimos
     
  4. pakos

    pakos Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas importante chicas es que tanto solas, con la mayor seguridad posible, como acompañadas disfruteis de la bicicleta y de vuestras rutas.
    Que no os quiten las ganas de disfrutar de este maravilloso deporte el pensar que podeis encontraros con algun cabr.. de esos.
     
  5. clacen

    clacen Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2011
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    331
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    No podemos dejar de hacer las cosas que nos gustan, sólo faltaba...

    Hay que tener cuidado y ya.

    Salu2 :biker


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  6. Lunna

    Lunna ains

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    en Sincronía con la Tierra a 380000 Km.
    Más clarito no se puede decir. Sentido común.
    Yo creo que la intención de este post es mantener la atención y alarma en el tiempo de que estas cosas pueden ocurrir. Un toque de atención sobre la ingenuidad. No tendría que tener nada que ver con salir y moverse sola. Una vez por el valle del tietar, me cruzé con otro biker como despistado, me preguntó por caminos, le expliqué y continué y más tarde pinché la rueda, pues nada me pongo a cambiarla y cuando pasa el se paró y muy amable y simpatico me prestó su ayuda que yo agradecí pero no acepte pero aún así se quedó hasta que terminé charlando y bromeando.
    Resultó un rato agradable y divertido. Bueno pues ahora somos grandes amigos y a los pocos días de ese encuentro fortuito comenzamos una relación sentimental (o fué sexual...) :rasca que duró un añito más o menos
    Si me planteo la pregunta de que me huviese pasado si resultase haber sido algun colgao de estos tengo que decir que mi olfato me dice no facilitar la conversación ni acercamiento con lo cual cuando me preguntó, me hago la tonta y digo nosé y me retiro del camino al pinchar para que pase de largo sin verme.
    La vida como han dicho más arriba es así, también te pone cosas buenas delante y nosotr@s hemos de discernir con olfato y sentido común si es buen rollo o malo, pero no quedarse en casa a verlas venir XD!

    Saludos
     
    Última edición: 27 Ene 2012
  7. Alis

    Alis Novato

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias por el consejo.

    La verdad es que cuando salgo sola con la bici voy con mas cuidado y pendiente de quien se me acerca... que ya se me desnudó una vez un tio en la casa de campo....ojito!!
     
  8. soniia85

    soniia85 Novato

    Registrado:
    3 Feb 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. danifuga

    danifuga ´´The killer´´

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    8.494
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    De jaen ni pollas!!!!!
    y esto de las bolsas?
     
  10. tidtid

    tidtid Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2011
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esto es como todo, con calma y con sentido común. Yo tengo que reconocer que me da palo salir sola, pero me da palo porque caerme o ***** la bici o alguna situación algo complicadilla me crea inseguridad, no tiene que ver con miedo a los hombres.
    Creo que el consejo de Lunna es de lo más sensato, procurar siempre discernir y calma.
     
  11. scratch

    scratch Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Strava:
    *****, acabo de leer el primer post y me he quedado flipando, además en mi zona :p

    Nada, un taser quita muchas manias jejeje

    Espero que este tipo de cosas no se repitan... Por cierto, recomiendo usar apps para el movil tipo runtastic, que te marcan la posicion en el mapa geolocalizandote y desde facebook o la pagina del programa te señala en el mapa. También lo hace Google Latitude, pero en este me estoy iniciando y no se como va :p

    un saludo! -y evidientemiente no soy una chica-
     
  12. mcarre

    mcarre Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues sí, hay que tener cuidado chicas!!
     
  13. Ondina

    Ondina Miembro

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Norte.

    Acabo de leer el hilo y se te ponen los pelos de punta. Buenas sugerencias todas, pero por desgracia, los "taser" o pistolas eléctricas están prohibidas en este país tan super liberal y guay. Se te puede caer el pelo no sólo por usar una, sino simplemente por comprar una por correo..por poner un ejemplo.
    Sentido común y extremar precauciones. Que porquería de vida, señor.
     
  14. asturias.maria

    asturias.maria Novato

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Para flipar, la gente está fatal.... y encima utilizar un foro de bicis para pillar... desde luego hay cada matao.... ahora bien, gracias por contarlo, nos recuerda que mejor no fiarnos de nadie
     
  15. redwirb

    redwirb Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerca del Pardo
    Veo que nunca se puso quién fue el "simpático" capullo... Y, como ya se ha propuesto, o bien en los hilos de los grupos, o bien hacer un hilo específico de pepita queda con zutanita, del estilo a las presentaciones, y van a ir a no sé dónde a tal hora... Tratar de hacer una llamada por skype/facetime o algo.
    Yo también tengo muy claro que a mí no me van a quitar el placer de salir a montar en bici (o a correr) yo sola, pero sí es verdad que conviene tenerlo todo más atado cuando se es chica... Y ya si encima vives en zona residencial ni te cuento!!! Yo, por ej,plo, cuando saía a correr a horas un poco solitarias, siempre avisaba para que alguien me viniera a recoger con el coche...
     
  16. evarast

    evarast Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2010
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uff, qué miedo.
    Yo tambien creo q habría que poner el nick de esa gentuza porque si alguna chiquilla pica... Buenasintenciones no.creo que lleve, y lo mismo por preservar la intimidad de quien no lo merece, dejamos de evitar una desgracia.
     
  17. Greimito

    Greimito Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2012
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Villaviciosa de Odon
    Leo ahora de nuevas y menuda gentuza, que ganarán engañando a la gente? les funcionará ese plan?
     
  18. TheJavi

    TheJavi Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sant boi
    Vaya tela, lo subo que lo leea todo el que pueda. Saludos
     
  19. scratch

    scratch Miembro

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Sant Joan Despí
    Strava:
    Me parece bien...

    Se podría crear un hilo, o incluso una sección para "busco gente para una ruta" y que quede constancia aqui
     
  20. neska666

    neska666 Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2013
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    14
    acavo de leer el primer post y la verdad que ..... Veo que la peña le da igual que el foro sea de deporte como que sea de lo que sea. Ufufufa a donde vamos a llegar. Habria alguna manera de denunciarlos en caso de ser menor (no es mi caso) Pero me toca mucho la moral esta clase de personajes, por llamarlos de alguna manera
     

Compartir esta página