http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/es/desarrollo/1185603.html EL CONJUNTO ESTADOUNIDENSE SE MUESTRA INTERESADO EN AMBOS CICLISTAS Ullrich y Pevenage, cerca del Rock Racing El director deportivo belga Rudy Pevanage y el ciclista alemán Ullrich tienen muchas posibilidades de seguir en el ciclismo activo al tener ofertas importantes del conjunto estadounidense Rock Racing tras solucionar sus problemas de dopaje. Pevenage y Ullrich coincidieron hace no hace mucho en el ex equipo alemán T.Mobile del que fueron expulsados al estar implicados en asuntos de dopaje y vinculado a la "operación puerto", una red de traficantes y consumidores de productos dopajes descubierta en España. El técnico belga en declaraciones a la revista Cyclingnews comento "el acuerdo con Rock Racing para la campaña 2009 es verbal. Todavía no he firmado el contrato, pero estoy a punto de hacerlo. Dos años sin ciclismo son duros y creo que el salario y las garantías que me ofrecen son buenas". Respecto al fichaje del alemán Jan Ullrich está muy avanzado; aunque es posible que tenga que compartir sus funciones de corredor en algunas carreras como las de técnico. "En el momento que firme tengo que buscarle un puesto en el equipo". En el conjuntos norteamericano se encuentran como principales figuras el español Oscar Sevilla y el estadounidense Tyler Hamilton que también han pasado por malos momentos debido al dopaje.
no me lo creo...aunque lo diga Marca...el gran Jan es demasiado bueno y demasiado Vago para volver a entrenar
pues a mi me parecio leer hace bien poco unas declaraciones de jan, que decia que no pensaba volver a montar....
ulrich no se sube ya a una bici ni por todo el oro del mundo este es un ejemplo de corredor con un potencial tremendo pero vago como el solo
tu lo has dicho, si lo dice marca, es mentira :whistle:whistle kien dice marca, dice as, sport, mundo deportivo, etc, lo unico que hacen es "inventarse" cosas o de un grano de arena hacer una montaña, para vender
Todo es posible, es cuestión de la pasta que le pongan sobre la mesa. Si el Rock & Racing, que tienen el dinero por castigo, consigue convencer a Ullrich de que vuelva a subirse a la bici, una de las invitaciones del Tour para el año que viene seguro, seguro, seguro que es para ellos y eso los saben.
Este salchicha alemana no volverá a correr, la ultima foto que le vi parecía una vaca de lo gordo que esta, mucho tendrá que bajar.
te recuerdo que el pimiento murciano aparecia en la misma lista y sigue corriendo...:dragon. Ah y la salchicha tiene un palmares que el otro nunca conseguirá, ahora que lo apuesta todo a una vuelta grande...
Perdonad mi ignorancia pero... ¿pueden invitar al tour al equipo que quieran aunque no sea protour? :whistle Saludos
una foto de jan hace 3 meses,si eso es estar gordo como estaremos los demas,lo imposible es que estuviese como cuando corria le tour,pero yo para nada le veo gordo
Me encantaria que volviera aunque no sea al nivel de antes.En mi opinion el tio con mas clase que he visto.
No porfa NOOOOOOO! este no, y mired que es pasiano mío. Que se quede donde está: comiendo. Porque está cordisimo.:aplauso2
cuando vuestro pimiento murciano figurin os gane una grande hablamos...mientras seguid insultando que se os da bastante bien...