Ya es oficial, se ha presentado ayer en el Festibike 2012 el nuevo GPS TwoNav Ultra. Está pensado principalmente para llevarlo en la muñeca o con soporte para bici.
En la siguiente foto puede verse al Ultra con su soporte, sobre lo que podía ser una potencia de Bici. También sobre la mesa aparece la correa para la muñeca y también algunas de sus especificaciones. Sus medidas aproximadas son de 8 x 5,5 cm.
Mas de 300 casi seguro. Pero tiene pinta de que va a ser mejor que el nuevo de garmin edge 900. Mucho le tienen que mejorar la pantalla para llegar a la de esta twonav ultra. Y encima Glonass. En el cartelito podían haber puesto la resolución de la pantalla.
La resolución de pantalla es como la del TwoNav Aventura 240x320 y el PVP rondará los 300 €. También tiene Bluetooth.
El espesor es proximadamente de unos 2.5 cm. La pantalla, aunque es táctil, es bastante dura, resistirá bien los golpes, y se mueve bastante bien con el dedo. También puedes utilizar los botones laterales para realizar las selecciones. La batería va integrada, digamos que no tiene tapa para extraerla, pero si quitas los tornillos del GPS.... El puerto USB y el compartimento de la micro SD se encuentran en el mismo lugar donde tiene el USB el Sportiva, y también protegidos con tapa de goma. El dispositivo todavía no ha sido comercializado, aproximadamente hacia noviembre-diciembre.
Si tienes acceso a el, podrías poner un vídeo para ver con que soltura mueve los mapas y raster, así como los menús. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Algunos botones en pantalla (como el de inicio) van a cambiar con respecto al resto de los GPSs. No te puedo poner ningún vídeo o imagen sin permiso de CompeGPS.
En el siguiente enlace de la FCC estadounidense (FCC = Federal Communicatons Commission) hay más información sobre el dispositivo.
Ayer lo tuve en mis manos en el festibike, tiene una pinta brutal. Me sorprendió especialmente la resolución de la pantalla. En cuanto a precio me comentaron q sobre los 400 euros..... y lanzamiento a finales de año. También q la correa para la muñeca q llevaba el de la feria no era la definitiva, q saldrá con una más ancha.
La pantalla aunque pequeña se ve muy bien. Hay más accesorios que tienen que pulir antes de la salida definitiva, incluído el software.
Javier muy buen aporte. ¿Pero no te parece un error de Compe poner a la venta nuevos aparatos más caros siempre que los de Garmin? Es que entre los 170 euros de un etrex 20 y este nuevo hay mucho nicho de mercado y mucho indeciso...
Angelov, yo no soy de la empresa, soy un betatester, pero reconozco que estos tiempos no están para echar cohetes. Yo no pongo los precios, y evidentemente el que paga es el que compra, que es libre de comprar lo que le guste o lo que su bolsillo pueda permitirse. Yo soy de los primeros que dice que un Aventura es caro, pero es el precio que tiene.
La carcasa y los botones son los mismos, y de ese que he puesto el enlace hay modelos de varias marcas, incluida timex. La principal diferencia está wn el grosor, me imagino que por la mayor batería y el hardware más potente. Seguramente sea del mismo fabricante, y pronto veremos otros con el mismo hardware. Fran Llanos www.avillanos.net Enviado desde Tapatalk para Android
Para nada, ¿has tenido el Ultra en la mano? si es así verías que no son los mismos. Evidentemente los dos tienen 4 botones.
Creo que este modelo sería el equivalente a un edge 800 o futuro 900, los etrex son de otra liga diferente, no pensada para el entrenamiento como este Ultra. Entonces ya si que los precios se equiparan. A falta de ver las especificaciones de los nuevos edge, el mas completo parece ser este Ultra. Una lástima la escasez de mapas, algo en lo que garmin arrasa. Todo no se puede tener.