Hola a todos, Tengo la Onix 105 de 2009, aunque con las bielas ultegra. El caso es que quiero mejorarla un poco. Ya estoy esperando unas ruedas pero tengo dudas respecto a un par de cosas: - Manillar / potencia: ¿Qué me sugerís? Tengo el que viene (creo que pesado). Si cambio a carbono, ¿hace la bici más confortable?. ¿Alguno que quede bien con el cuadro blanco? Otra duda es que las manetas 105 que tengo llevan los cables por fuera, si más adelante quisiera cambiarlas a una con cables por dentro, ¿importa el manillar? - Frenos: Los que vienen de serie no frenan ni cuesta arriba, ¿alguna sugerencia? Saludos
te la han jugado con los frenos, que dicen que todo es 105 y te dan unos suyos propios, yo se lo cambiaría lo primero de todo. depende del dinero que tengas... lo de los cables por dentro no importa el manillar, sólo las manetas si son unas u otras.
echale un ojo al foro de aligerar accesorios, alli varios que tienen la onix han hablado sobre aligerarla un poco: las ruedas, y luego suelen cambiar la horquilla (por lo visto es muy pesada la de la onix) y puedes rebajar facil 400gr en esta pieza, luego frenos..
Van estupendamente yo tambien llevaba los genericos de orbea y los cambie por los ultegra y van muy bien aunque en otra bici tuve los 105 y tambien frenaban bien
te dejo un enlace que te puede ayudar http://www.foromtb.com/showthread.php?639035-Consejo-ORBEA-ONIX-para-quitarle-peso