Muy buenas Me disponía a desconfinarme y al pillar la bici me encuentro la rueda delantera quitada (arreglé pinchazo hace mucho) y mi sorpresa fue que no tenía la tuerca del pasador.... Sabéis si debo comprar todo el conjunto o solo la tuerca? En caso afirmativo, donde puedo encontrarla???? Saludos Y gracias
Seguramente tendrás que comprar todo junto pero tendrías que esperar a que abrieran las tiendas de bicis, o si no, comprarlo online. A una mala y para salir del paso yo probaría con un par de tuercas que puedas tener por casa y que sean de la misma rosca, una para apretar y la otra de contratuerca para que no se afloje.
Entiendo que es un eje QR y has perdido la " tuerca" Si compras una arandela y una tuerca mariposa puedes salir de el paso , sino mejor un eje nuevo que no es caro . Saludos
Gracias a ambos! Es una Giant, desconozco lo del eje QR pero es un eje pasante de un buen diámetro. Tengo una trek de la parienta en cuarentena, creéis que serán compatibles? Por canibalizar..
Gracias, el mio es como el primer tipo... Os podéis creer que no soy capaz de recordar como era el cierre???? Probaré el de Trek...
Pues si es el del primer tipo olvídate lo que te he dicho de las dos tuercas porque yo también pensaba que era un eje QR como el de la tercera foto. Un par de vídeos aclaratorios. Antes de probar con la de Trek mira primero que marca de horquillas llevan las dos bicis porque parece ser que según explican en el segundo vídeo no te puede valer por compatibilidades de rosca.
Los ejes pasantes no suele llevar tuerca en horquilla rock sock y Fox En las epicon usan un sistema " raro" que no es necesario desmontar . En el resto ni idea . Saludos