Buenas, me han dado dos tubulares Continental Competition antiguos, es la primera vez que intento montar tubulares y necesito poner unos alargadores de valvula para ruedas de perfil. La cuestión es que he comprado unos alargadores de valvula Vittoria. Desmonté el obús, y mi sorpresa fue que el alargador no entraba en la valvula, es como si fuera de rosca diferente, es posible que al ser un tubular mas antiguo tenga una construcción de valvula diferente o soy yo el que no me apaño? He pensado que el alargador no fuera para ir por encima del obus, sin desmontarlo, pero tampoco enrosca :???: Os dejo una foto por si alguien me puede ayudar.
Esos Vittoria de la primera foto (los rojos) son especificos para los Vittoria mas nuevos y no te van a servir en otro que no sea esos. En ellos desmontas la valvula completa y montas esa pieza en su lugar desde la base de la tubular. Lo que necesitas es comprar los alargadores como los que menciona davidvvid (Continental y Tufo tambien los tienen) .
Gracias, pues ya podria haberlo comentado el de la tienda. Solo sirven para tubulares Vittoria entonces???
+1 Lo que me parece raro que siendo un alargador Vittoria no arrosque ni siquiera con en obus montado... sino tenia facil solucion...
Me autocito:"Esos Vittoria de la primera foto (los rojos) son especificos para los Vittoria mas nuevos y no te van a servir en otro que no sea esos" Para ir mas al detalle...solo te serviran en los Vittoria que tienen ese tipo de valvula. Esa se enrosca desde la base de la cinta de la tubular como se ve a continuacion: Te queda claro ahora?
Yo me iba a coger unos tubulares vittoria y me cambié de marca solo por no pagar los 20 euritos que me pedian por los alargadores de valvula especificos de vittoria, (ya tenia los otros de anteriores tubulares)
Cuaaaaaaaaaanto????? Estan locos!!!! A mi aca me cuestan como $10 USD. buscalos marca Continental o Tufo... Son la misma cosa. Chain reaction tiene los continental como en 13 euros (http://www.chainreactioncycles.com/Mobile/MobileModels.aspx?ModelID=39752). Haz una busqueda en Google por " continental valve extender" o " tufo valve extender". Asi de primera vista veo que en Amazon salen en comp $10 usd pero debe haber algo para Europa.
Tengo entendido que no sirven (yo tengo alargador de valvula para los tufo), pero una cosa es alargador de valvula y otra cosa es una valvula desmontable (como los vittoria).
Dani, en tu mensaje anterior citabas el comentario de davidvvid. esos que muestra el ahi son IDENTICOS a los Tufo y Continental. Ahora bien, si los que quieres son lps Vittoria rojos ( otro especimen completamente distinto) entonces ahi si que te mataran con el precio. Pero de nuevo, comp has citado a davidvvid con su mensaje donde incluye los alargadores de valvula normal, por eso es que he hecho la recomendacion.
Entonces dices que los que dice david son exactamente igual a los alargadores de valvula que enroscas en la valvula para alargarla? Yo tengo unos que enrosco a lo que ya trae tufo, asi que digamos que quedan dos tubitos.
a ver, por ejemplo estos http://www.ebay.com/itm/Sars-Presta...Cycling_Parts_Accessories&hash=item336fd6cadd entonces cojo el tubular vittoria, desenrosco el obus, le quito la valvula, monto ese tubito que compro en ebay, lo enrosco en el tubular, le monto la valvula y listo? es 100% compatible? Yo lo que hago con los tufo es enroscarle a todo lo que ya trae un tubito, entonces la valvula me queda en el medio de los dos tubos, la dejo siempre desenroscada porque con la presion ya no sale aire (aunque este desenroscada)
esos alargadores de valvula que se venden en ebay por ejemplo, llevan rosca interna en la parte de arriba? (para enroscar la valvula)????
Yo en mis contineltal tengo prolongadores SCHWALBE, 6€ la pareja , aluminio 1,5 gramos Un saludo
Disculpa la tardanza pero es que recien regreso de entrenar ( que esta a 28C y soleado eso no se puede desaprovechar...esos 90 kms vinieron bien) Pero si, eso mismo es lo que dije. Los que puso david son los que necesita el forero que inicio el hilo para que le funcionen con los Continental 1) Remueve la valvula 2) inserta el alargador 3) Inserta la valvula en el alargador y listo Ya con eso queda la valvula larga.
NOOOOOOOOOO!!!! Hombre que no hay por que complicar tanto la cosa! A ver si con esto te queda claro. Para los Vittoria que piensas comprar, los nuevos que vienen con el sistema nuevo de Vittoria del cual puse la foto anteriormente, solamente usas los Vittoria ROJOS. Para cualquier otro tubular con valvula removible usas los Vittoria que mostro David, o los Tufo o los COntinental ( o los Schwalbe). Todos funcionan igual. Los que muestras de Ebay son solamente utiles para cuando usas cubiertas en ruedas de perfil o tubulares sin valvula desmontable. El problema es que con esas se las tienes que enroscar encima de la valvula existente y por ende tienes que dejar la valvula abierta. Es por esto que no tienes control al inflarlas y son un dolor de cabeza.Estos NO los puedes usar en las tubulares Vittoria como si fueran los rojos. Si lo hicieras, donde quedaria la valvula para poder cerrarla ;-) ??? Ahora te queda claro?