Tengo unas llantas XCR 9800 dw en 29 pulgadas que quiero hacer tubeless en cuanto termine de desgastar las cubiertas originales. Compraré cubiertas tubeless ready pero me surge la duda de que ancho interior tiene esta llanta para poder comprar la cinta como fondo ¿21 mm? ¿23 mm? ¿25 mm ? ... Alguien podría ayudarme ( no quiero recurrir a desmontar para medir) Gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y porque no lo miras en la página del fabricante? Seguramente te especificará las medidas que necesitas Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Yo no gasto cinta de fondo. Mejor poner cinta americana y luego dos cámaras de 27,5. Recortas el obús a lo largo de la cubierta con la anchura de la llanta y ya está.
No he encontrado la página del fabricante. Por eso pido ayuda Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Quiero poner fondo adecuado. Nada de hacer "collage" con cámaras. Agradezco tu ayuda. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buenas @wilson60 me pasa lo mismo que te ocurría a ti. Conseguiste averiguar el ancho de llanta? Gracias
Datos de X-Sauce para fondo de llanta: mide el ancho exterior y tendrás el ancho de fondo de llanta recomendado. Saludos.