Tu peso ideal.

Tema en 'General' iniciado por Bocharán, 13 Jun 2012.

1. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Hoy mirando en una pagina para calcular mi IMC (indice de masa corporal) me he encontrado con que midiendo 1,88 mts y pesando 95 kilos estoy con sobrepeso grado I .......que mi peso ideal es 79,5 kilos. Eso pesaba yo cuando estaba en la mili en el año 96 pasando más hambre que el perro de un ciego y media unos centimetros menos. La verdad que me pueden sobrar 4-5 kilos pero ni uno más. Si me quito 15 kilos me quedo igual que un alambre. Un saludo.

2. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo mido lo mismo que tu y peso 75kg, tengo 52 años, estoy delgado, pero tirando para alambre..

3. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    Con ese nick no esperábamos menos jajajjaja

Bromas aparte; Yo creo que si te ves bien y te sientes igual, para qué mirar esas estadísticas. Yo mido 1.75m y peso 73kg y de ahí no bajo, ni quiero bajar, no tengo tripa y encima disfruto de todo lo que me gusta en la vida, entre estas cosas está la comida jeje no me pribo/privo de nada ya que con el deporte compenso.

Un saludo ;)

4. jumilla

jumilla Patinete Siclin Tim

Me Gusta recibidos:
    19
    la cosa es que el IMC no tiene en cuenta morfologías. Vamos, que si eres de espaldas anchas y musculoso, pues te va a salir alto. Por otra parte si eres fibroso y de espaldas estrechas vas a estar más facilmente por la parte baja.

Saludos.

5. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A Mí me hace gracía cuando los Médicos ( Y no quiero generalizar... Con ellos ) Te sacan la tabla de A tanta altura tanto peso debes pesar.. Me hace gracia por que Yo antes pesaba los 120 kilos Y se suponia que mediante esa Tabla debería pesar 85 ( Mido 1,82 cm... ) Y me reia por que hay se nota si un médico es bueno o no ... Lo primero que tienen que preguntarte es que si practicas deporte.. si comes bien y estas bien alimentado... Y entonces vasandose en eso ... Decidir cuantos kilos realmente nos sobre a cada persona...

Lo que intento decir es que nos dejemos de chorradas de tanto mido tanto debo pesar.. Por que no sirve de nada.. Yo ahora peso los 95 Kg y si me sobra algo de peso pero Soy feliz de la vida... Tengo todo perfecto salvo los trigliceridos que hace año y medio los tenia a 564.. De los ( 200 que debe tener cada ser humano) Y ahora los tengo a 220.. UN poco altos pero vamos que me merecio mas la pena el adelgazar por eso que por el mero echo de que tenga que pesar los 85kg...

6. marhaban

marhaban Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Peor lo tengo yo que me peso por las mañanas y tengo un peso normal y por la tarde soy obeso tipo 1. jejeje.
    La báscula es un invento diabólico.

7. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    No se casi nada de estos temas pero me suena que el Indice de Masa Corporal es poco preciso porque no tiene en cuenta la morfología de la persona y que puede ser más relevante el Indice de Grasa Corporal, pero creo que hace falta algún aparato para medirlo.

8. Deski.

Deski. Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Eso del IMPC solo sirve para que el médico pueda decirte que te sobran unos quilos, como dicen mas arriba se debe tener en cuenta la constitución de cada persona.

9. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Mi caso es que al empezar este año estaba en unos saludables 85 kg midiendo 1.80, ahora estoy en 80,5 pero la barriga sique ahi, no se va la mui cab****, hasta donde tengo que adelgazar para que se vaya...

10. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    cuando empece en esto de la bici.....hara cosa de 5 años, pesaba 84kg midiendo 1.79m......ahora peso 77kg y sige conmigo.....asi que paciencia.
    un saludo

11. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    las carga el diablo jajaja yo con 1.73 estoy en 64 o 65 kilos, depende la cena jajaja, pero tengo una capita de grasa en la tripa que estaria bien que se fuera jaja por suerte con 21 años tengo margen de tiempo :p

Enviado desde mi Galaxya usando Tapatalk :)

12. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    mido 1.91 peso 78kg

en 2007 tras años en dique seco llegue a pesar 101kg y tampoco me veia con sobrepeso la verdad,pero creeme queponerte en tu peso es posible.

13. Shoori

Shoori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo mido 1.77 y debería pesar entre 70kg y 75kg. Pero me conformo con llegar a estar entre 80kg y 85kg. Y me esta costando lo suyo bajar hasta 85Kg, quiero tirar mejor en las subidas. Y para eso o adelgazas y estás cerca de tu peso o nada nada de nada.

14. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    para los que luchais contra la tripa os dire que lo mejor es el atletismo combinado con abdominales.

ami tambien me costo horrores.

15. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahí esta el tema.

Yo mido 190 y peso 78kg y uno de mis colegas mide 190 y pesa 87, ahora, lo ves y es pura un músculo bien definido, va mucho al gimnasio y es fisio. Cada uno tiene su IMC y a mi no me falta de nada y a él no le sobra nada :-/

El año pasado había un ciclista del Liquigas (no recuerdo quién era) que media 186 y pesaba 66, lo que daría un 19 de IMC... Y no veas cómo andaba.

16. manuel ces cristobo

Me Gusta recibidos:
    916
    si lo miramos asi un tio de 1.60m puede pesar 90kg y estar mas cuadrado que un sugus sin gramo de grasa,y no por esto se considera que estea en su peso.

17. Arne Olufsen

Arne Olufsen Trepador diésel forevah

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahí es donde voy, vengo a referirme que lo del IMC es muy relativo ;-)

18. f-coruña

f-coruña Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía.. Lo que me gusta leer a hombres preocupados por el peso.. Jiji!!
    Bromas aparte, si realmente quieres saber como estás vete a un nutricionista(médico de verdad, no vendepotingues, y que te haga un estudio.
    Y para las tripitas correr es lo más eficaz y luego con pequeños recortes como no beber coca-cola, no comer "chuches", cenar ligero y no picar entre horas, con esas poquitas cosillas se hacen milagros. Yo mido 1,65 y llegué a 72 kg, soy muy presumida con lo cual acabé por dejarme en todo, porque siempre he sido delgadita y dejarme tanto para mí era verme horrible y un día me puse enserio me apunté al gim y bajé 12 kg y mi recompensa es mi lokiz. Ahora peso 58 con esto del ciclismo he dejado el gim y sólo salgo a correr un poquillo de vez en cuando, si no puedo sacar la flaca o si me siento poco descargada.
    Con esto quiero decir que con constancia todo llega, sólo hay que perseverar

19. sanseru

sanseru Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Aunque nos pese, nunca mejor dicho, es asi... Estoy conforme que dependiendo de la persona, oscile un poco... Pero un poco, no nos engañemos...
    Desayuna como un rey, come como un principe y cena como un mendigo.
    5 veces al dia y reducir todo lo que ya sabemos... Aunque de vez en cuando nos demos caprichitos!
    Que seria de la vida sin disfrutarla!
    A vivir que son dos dias!

20. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buen consejo, yo estoy en ello, mi IMC también dice que tengo sobrepeso, mido 1,69 y peso74k, pero yo me veo bien, quitando el ultimo michelín y la tripa, que es lo mas difícil, así que abdominales día si día no y a correr todos los días (por supuesto una buena alimentacion).

Compartir esta página