trucos para combatir sudor excesivo en la cabeza

Tema en 'General' iniciado por loriculus, 8 Oct 2008.

  1. Ornitier

    Ornitier Miembro

    Registrado:
    18 Ago 2008
    Mensajes:
    934
    Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Y no da mucho calor el pañuelo? Será cosa de probarlo, pero en las subidas en pleno verano deberá dar un calor impresionante, ¿no?

    Oye Canales, ya que dices eso de las gafas, ¿porque en las subidas se suelen poner en el casco? Es que yo lo hago, pero si te digo la verdad, no se porque. Tengo unas Specialized Helix comodísimas y que en cuanto hay sombra se aclaran un montón, pero aun así TENGO que quitármelas :S
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.056
    Me Gusta recibidos:
    3.821
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Otro con el canalón, al menos a mi me funciona muy bien. Y lo de la gorra me lo apunto...

    Saludos.
     
  3. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    La verdad es que yo siempre he sido muy caluroso en la cabeza y pensaba lo mismo pero no noto gran diferencia entre llevar el pañuelo y no llevarlo. Será que me he acostumbrado y, a parte, los que utilizo son de rejilla en dos terceras partes del mismo....

    La inmensa mayoría de los ciclistas se ponen las gafas en el casco u otros sitios en las subidas porque la sudoración es mayor y al ir más lentos este sudor no se seca con suficiencia y evitamos que se nos caiga las gotas en las lentes de las gafas, problema que me molesta muchísimo...

    Un saludo.
     
  4. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    ¿Habeis probado con el pañuelo tipo pirata?
     
  5. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Pues precisamente yo me refiero a esos pañuelos....

    Un saludo.
     
  6. tonitrigli

    tonitrigli Miembro

    Registrado:
    20 May 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcala de h.
    ademas del pañuelo o la gorra hay un truco curioso para que no te caiga sudor en los ojos y es echandote un poco de baselina por encima de las cejas de forma que el sudor te caera por los lados de la cara este truco se usa en el futbol americano y sobre todo los boxeadores
     
  7. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    No bebe cerveza, eso no es un truco, pero barco tampoco es un animal acuatico, no???
     
  8. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    La gorra, la gorra.
     
  9. jotaerre61

    jotaerre61 Miembro

    Registrado:
    31 May 2008
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola,yo utilizo una cinta como de toalla o balleta de limpiar o secar los coches,esta decorada con motivos piratas o comecocos,y van de muerte,las compre en una tienda de bicis. Son varatas. Salud y feliz pedalada.
     
  10. rojas78

    rojas78 Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    trasona,asturias
    hola
    siempre se dijo que una hoja de lechuga debajo de la gorra o casco,pero yo nunca lo he probado
     
  11. toni36valencia

    toni36valencia Se hacen masajes

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    8.379
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Alcúdia de Crespins(Valencia)
    Yo lo llevo todo el año y, la verdad, que no me puedo quejar de su efectividad.
    Y aquí, en verano, no se puede decir que haga fresquito. Preguntale a Nata, aunque tú ya lo habrás probado.

    Un saludo
     
  12. paraseries

    paraseries Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues igual lo mejor sería q nos inyectemos botox en el cuero cabelludo. Muy eficaz en exceso de sudoración: axilas, manos. Si cuela, lo pongo en mi consulta y hago precio especial a colegas de bici, je, je
     
  13. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia.
    Me puse pañuelo una temporada pero ni con esas.me resigo.sudo una barbaridad y soy feliz por ello.no me queda otra.
     
  14. ppequess

    ppequess Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galdakao bizkaia
    despues de leer todo el pos me he dado cuenta que mas o menos todos estais de acuerdo que el tema del pañuelo sale ganando para eso del sudor.
    Pero yo por esperiencia voy a contar una cosa curiosa y es que nadie a comentado que un buen casco te puede reducir bastante la sensacion de sudor ya que respira mejor la cabeza.
    lo digo porque ace como 3 años volvi a montar en bici y me conpre una de monte porque de carretera ya tenia y las zapas de monte unas nw azules casco bell creo de monte de 45 euros.
    bueno pues un dia lo puse con un calor de la ***** porque iba a juego con la equipacion y me ardia la cabeza para carretera tenia un cattike de gama media .
    al final el de monte lo regale y ace un año me compre el cattike que lleva el equipo cervelo y mano de santo. mi consejo es enpezar por inertir en una buena base. que ademas cuanto mejor es menos se nota que lo llevas.un saludo
     

Compartir esta página