Tengo unas ruedas fullcrum red pasión. Y resulta que uno de los tres trinquetes se queda sin levantar. Son trinquetes sin muelles. Solo tienen una anilla alrededor. Aparentemente están limpios y con aceite. La llevare este viernes a reparar otra vez. Pero si alguien me puede dar alguna conclusión me seria útil la verdad.
Posiblemente el muelle de los trinquetes te ha perdido tensión. Supongo que sera como este Te pongo el enlace de Ciclos Bailen, Los puedes llamar y preguntar cual es el apropiado para tu nucleo http://ciclosportbailen.com/fulcrum...rm0-005-muelle-para-nucleo-mtb-red-metal.html Como verá no son caros. .
Entiendo que el problema será el muelle por lo que me decís.. Pero según lo que valga los trinquetes quizás sera mejor cambiar todo. Y empezar de cero. Mañana he quedado con un amigo que se dedica a esto de las ruedas (nosoloruedas.es) y me hace el favor de enseñarme como se arreglan estas ruedas. Que lo que mas me interesa,es aprender.
[QUOTE="yayo69, post: 22875666,ado hace dos semanas el muelle y los triquetes y el muelle es el mismo[/QUOTE] Pero de estas mismas ruedas??? Cuanto te ha costado el arreglo???
Me ha mirado los trinquetes mi colega. Me ha dicho que no veía mal el funcionamiento. Que se quedaba un trinquete un poco menos levantado. Pero no era preocupante de momento. Tu yayo69 que te paso exactamente para tener que cambiar todo?? La verdad que ahora limpio,suena mejor que nuevo.igual sólo era que le faltaba limpieza.
el desgaste de uno de ellos y lla le cambie el muelle y ese fuel el motivo y que las ruedas eran de segunda mano
Pero el desgaste,exactamente que te paso. Igual que a mi??que no levantaba correctamente?? Lo detectaron por el ruido. O simplemente al hacer mantenimiento?? La mía devian estar sucios. Porque ahora suenan mejor que de nuevos.
Me tiene rallado el tema aunque vayan bien. Los rodamientos me imagino que los engrasarias. El sistema de rodamientos de estas ruedas,personalmente no me gustan. Es algo obsoleto no llevar rodamientos cerrados. Así creo que habrá que morir a los de la casa. Y pagarlos a precio de oro.
los cambie pero esto es algo mas caros 19€ cada uno hay que pasar por el aro no los hay compatibles tienen que ser originales de fulcrun una medida dificil de encontrar yo no lo e conseguido
Buenas. Me dispongo a cambiar el muelle de los trinquetes de unas red power y no soy capaz de poner el nuevo porque no encuentro donde colocar la parte doblada en angulo del alambre. A ver si alguien que lo haya cambiado ya me puede indicar como hacerlo.
Muchas gracias. Te lo agradezco un montón. El viejo se debió de partir y por mas vueltas que daba no encontraba solución. De todos modos ha costado meterlo en el dichoso agujerito.
Yo tengo unas Red power y también tengo un trinquete abajo,ni levanta mucho...pero bueno de momento va bien,el tema de rodamientos los de estas llantas si son cerrados y yo los e comprado en ali y en una tienda de al lado de mi casa... Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk