Para los que estéis jugando al GTA V (el videojuego de Playstation/XBOX), hay tres competiciones de triatlón mas o menos ocultas: - Vespucci Beach Tri. Hay que terminar primero la mission Fame or Shame y luego ir a la playa - Alamo Sea Tri. Una vez completada la prueba anterior, ir a la playa de Grapeseed - Coyote Cross Country Tri. Lo mismo, terminar el anterior e irse a la playa sur de Shandy Shores Para fliparlo ... :-D
J AJA JA JA JA.... Que grande es este juego. Supongo que habra diferentes tipos de bicis, playeras, trajes de baño....
No si al final tendre que comprarme este juego para XBOX360, y no quiero! Lo estoy esperando para PC, si es que sale algun dia... Saludos.
Dicen que ya se ha filtrado alguna imagen por internet, así que supongo que lo sacarán. Yo paso de probar eso que ya he desperdiciado demasiadas horas con los videojuegos.
Si, si, ostras qué grande !! Grand Theft Auto San Andreas - Triathlon Pues no tenía ni idea. Jua jua jua, ya tengo un motivo para quitarle las telarañas a la playstation 2 :-D