Tres chicas por La Coruña

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Tersi, 2 Sep 2008.

1. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Como sabeis algunas, fuí a La Coruña, como todos los veranos de mi vida, al mes de nacer, ya me llevaron a Coruña y no dejé de hacerlo, al menos unos días tengo que aparecer por allí.
    Bien, este verano estando allí y metída en el foro, vi este post:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=344588
    Bea me mandó un mp con su móvil y a los pocos días estando yo en un concierto, me entra un sms de Eva, con lo cual las llamé y salió una mañana de bici, risas, charla y "aperitivo en la ría" muy buena, aunque no todo fueron risas, casi, casi...hasta lágrimas..... (de risa de Eva) os haré una pequeña crónica con documentación gráfica.

Viernes 22 de agosto, 10 de la mañana, quedamos Eva y yo en Santa Cruz, lugar en el que veraneo, pillamos carril bici hasta Perillo porque allí nos encontraremos con Eva, sólo sabemos que es mujer...y que tiene una Trek azul, saludos en la rotonda, besos y buenas intenciones.....marchamos hacia a ponte paxase para pillar el carril bici hacia O Burgo y desde allí al paseo fluvial de Cambre hasta llegar al embalse de Cecebre y aquí una muestra en el embalse:

Bea Bike y Buba (Eva Castro)

Bea Bike y yo.

Una vez estando ahí, Eva nos propone ir a conocer un pequeño reducto de la frondosa fraga de Cecebre, lugar que inspiró al escritor W. Fernandez Flórez su novela de "El bosque animado", aquella novela en la que el pino habla con la zarza, y ésta con el castaño....el castaño con las orogéndolas, etc..... Joooooooooo! qué guay, tenía muchas ganas de conocerlo y ahora lo haría en bici con Bea y Eva, el sitio como muchos de galicia, verde, humedo....precioso pero bueno, vedlo vosotr@s:

Bea, Eva y yo.

Después de hacernos estas fotos fuimos a investigar un poco y ha "bajar una cuestecilla" que había allí, ahora viendola en la foto , me parece una chorrada pero allí parecía peor, Eva que se va a tirar, Bea que ella prefiere no hacerlo y yo...las que me conozcan algo, sabran que me meto hasta en los charcos...pues allí fuí después de ver la facilidad con la que "se dejaba ir" Eva:

Todo iba bien, cuando de pronto.....ya abajo, en llano, algo me hace perder el control (Eva decía que escuchó mientras me hacía esa foto, que el pedal dió con una raiz) Total que fuí al suelo "de morros"

Resumén de consecuencias:
    Dientes clavados en el labio, dolor de cabeza del topetazo, dolor fuerte del toráx e inflamación de......algo por la "estetera", multitud de arañazos, de los palos de los pinos, en ingle, axila, brazos, pecho y moratón en el vientre, la verdad es que me dolíó mucho, aunque una se hiciese la fuerte...., rápidamente Eva víno con la cara descompuesta pero, al verla y para que no se asustaran empece a bromear y así sucedieron las cosas:
    Bea estaba arriba mirando cómo bajaba y sólo consiguió sentarse:

Y Eva descojonándose por el suelo (ellas pensaban por lo que decía, que se me había ido la olla depués del golpe)

Bueno, el chasis se me quedó como un poema, al día siguiente como si me hubiesen metido una paliza y los daños materiales:
    Pirata de la equipación del Comando Henares con "roturas" como si tuviese carcoma.
    Manillar doblado como si llevase una Harley:

Y después de "recomponerme" volvimos, y nos tomamos en la ría una coca cola con patatitas.
    Al margen del golpe, fué una mañana muy, muy buena y me encantó compartirla con ellas.
    Esta crónica va para vosotras Eva y Bea, por como sois cada una. Un beso fuerte: Esther

2. Fechu

Fechu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Guapa!!! que linda cronica y que ganas de ir por esos sitios!!! por cierto...a Eva la patrocina Specialized??? jejeje y...una cocilla me parece que Bea tiene Specialized tambien...¿o estoy equivocada?
    Felicidades chicas! una salida de las buenas! y con tortas! jajaja :saltarin ¿que tal estas ahora Tersi?

3. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fechuuuuuuuu!!!!!! ¿qué tal va todo? espero que bien, a ver si coincidimos ¿no? tan cerca y nada.
    Primer punto:
    Sip, a Eva le patrocina Specialized y además la conoces, estuvo en la ruta de chicas de Rivas.
    Segundo punto:
    Efectivamente, Bea tambien lleva Specialized y no una Trek como he dicho en la crónica, ha sido una equivocación.
    Buena observadora ¿por qué todo ha sido por observación ¿no?

Fechu, la torta fué descomunal, vi esos pajaritos que dan vueltas por la cabeza, y el torax....¡Qué doloooooorrrrrr! pero al día siguiente peor, estuve con gelocatil y parecía que íba todo bien y a los tres días me empezó un dolor, por el esternón que me dolía sólo con respirar y aun hoy, sigo con altiinflamatorios cada 8 horas y sin poder hacer demasiados movimientos. Un poema.......
    Pero bueno, lo importante: me encantó pedalear con ellas y conocerlas.
    Espero verte pronto,, cuando mejore mi chasis y cambie el manillar. Un beso

4. mariquilla

mariquilla querer es poder!!

Me Gusta recibidos:
    0
    MUY CHULA LA CRÓNICA!!!!!

la verdad es que las chicas tenemos una habilidad especial, para que cuando nos caemos, nuestros castañazos sean de campeonato!!!

pero se te ve muy suelta en la bajada, eh???? da rabia que despues de bajar eso, el leñazo venga porque en pie choca con una puñetera raiz.......

en fin, que este verano tanto andar en bici hemos sacado muchas "aventurillas" que contar, asi que habrá que organizar una quedada para contárnoslas!!!!

un beso Tersi.

5. PADIBAL

PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicas!!!, pero que a pasado Esther!!? madre mia con nosotros te bajas escalones y vas y te caes en Galicia valla tela.
    Me alegro de que estes bien, tranquila por el manillar que Chechu seguro que ya tiene uno para mi "hermanita pequeña" ( la bici, no Esther jejejejej).
    Un saludo y bonita cronica.

6. bea bike

bea bike Cogiendo el gusanillo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!!! y especialmente a Tersi, para darle las gracias por la parte que me toca, de toda la crónica de una mañana compartida y de tantas risas.
    aunque la verdad Eva y yo nos reíamos porque ella rápidamente empezó con las coñas, pero realmente, estabamos pensando vaya leñazo que se metió, mañana no se mueve de las mazaduras!!! y por lo que veo, eso fue lo que pasó.
    Puffffff!!! la verdad es que en la foto de la bajada no se aprecia nada de la bajada, parece que es hasta llano, pero el realidad es una bajada muy cortita pero con un desnivel flipante, parece un ángulo recto.
    yo de momento, sólo la puedo mirar desde arriba o desde abajo, jeje.
    este fin de semana estuve haciendo esa ruta otra vez, y cuando vi el pino, podéis imaginaros que se me vino a la cabeza: pues Tersi tirada en el suelo, riéndose de la torcedura de su manillar, y hablando de los airbags que llevaba, gracias a Dios, jeje.
    en fin, un panorama!!!
    tengo un par de fotos de la ruta pero no puedo descargarlas porque en este portatil no tengo lector de tarjetas, a ver si consigo subirlas antes del finde.
    chaoooo:risa

7. Buba

Buba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno!!! Qué pasa Tersi!!!! No sabía que aún estabas con antinflamatorios, espero que te pase pronto.
    Incréible la crónica!!! Me ha encantado leerla, si...... vale...... me he reido otra vez mientras lo leia..... fueron unos momentos de mucha risa... hacía mucho tiempo que no me reía así, a la vez me sentía culpable por dejarte bajar por allí...... pero bueno, menos mal que no ha pasado nada grave, la caida fué muy agresiva, si yo me caigo así me rompo algo seguro!! Eres de goma Tersi!!!
    Bueno, no dudes en llamarme si vuelves por aquí, te llevaré a sitios bonitos, más seguros!!!
    Besos

8. bea bike

Me Gusta recibidos:
    0
    hola BUBA!!!! digo Eva!!! por fin te encuentro, porque no me acordaba de tu nick, jeje.
    ves como era más de lo que parecía??? es que en caliente, somos muy valientes, pero el día después... estaba claro que mazaduras iba a haber porque el pino no era precisamente pequeño, jeje.
    besos a las dos compis de ruta, y ya sabéis cuando se sale de ruta, hay que llevar los airbags preparados, jeje. tomaré nota yo también, verdad tersi??
    chao

9. bea bike

Me Gusta recibidos:
    0
    TERSI CÚRATE PRONTO PARA HACER OTRA BAJADITA DE ESAS, SIN RAÍCES EN EL SUELO, O SIN PINOS DELANTE!!!!!!
    Besos

10. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeras de fatigas........hoy parece que estoy un poco mejor del dolor en el esternón, anoche ya no me tomé el antinflamatorio pero a la mañana he tenído que hacerlo, pues me levanté con molestias.
    Bea.....a pesar de que el famoso pino, cada vez venía más hacia mí, no llegué a él, caí de golpe y de frente en el suelo, a sus pies (los del pino), si hubiera frenado con él.....a la velocidad que bajé, le hubiera atravesado con la cabeza :loco (como en los dibujos animados) y los morros sí que se me hubieran quedado como Machín silvando el "only you", aun no puedo tocarme el cartílago de debajo de la nariz.

El airbag....¡IMPRESCINDIBLE!...en el coche y en la bici, pena que no cubra el esternón :meparto

Eva, no soy de goma....pero ese día debí de pagar muy bien al angelito :-D y no te sientas culpable......lo que sí te diría es que por favor, la próxima vez....rebajes esas raices...y el pinito.....el pinito un poquito más hacía la izquierda....:meparto:meparto:meparto En cuanto vaya por allí, que seguro no tardaré, te llamaré para esa Coca-Cola que quedó pendiente y verte en tu parque saltar como las cabras. Por cierto, aviso, fuí a ver por mi cuenta donde entrena Eva y sólo deciros que: "está como una cabra loca"

Padi, gracias por esos ánimos, aun no me puse en contacto con Chechu para mirar manillares y que me la revise porque ...¡ojo el golpe que nos metimos las dos! (la bici y yo) pero lo haré hoy mismo, tampoco me corría tanta prisa porque como con estos dolores no puedo montar....Nos vemos pronto.

Bueno chicas, me alegra ver que sois muy felices, de ahí que os rieseis tanto (de mí)....pero sois un poquillo "cab----illas" :meaman
    Os recuerdo con cariño. Chao

11. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    no he leido todo... pero has ido al medico?

12. ALFON_ALCALA

ALFON_ALCALA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tersi como veras e podido ver las fotos y los comentarios ya que estoy retirado por ha hora ,como soy papa no tengo tiempo para nada solo para el pequeñajo , pues animo y sigue disfrutando de ese deporte , y cuidado con las caidas .

13. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    jajajaja a si que te compraste una finquilla x allí eiinmm?? ainss pobreticaaa con lo que duele el cuerpo despues d una de esas..
    Bonita crónica..un besito

14. bea bike

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si soy capaz de enviar por fin las fotos que tengo yo de esta rutilla!!! lo estoy intentando eh, pero cuando vea el post sabré si lo he conseguido o no, jeje.

Adjuntos:

15. bea bike

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sí, lo he conseguido!!!jeje.
    :vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:vino:

16. P-Pod

P-Pod Atorranta arrodillá

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya porrazo! Pero también, vaya bajadita que te hiciste, que seguro que tiene mucha más pendiente que la que se ve en la foto.
    Qué te recuperes pronto! Y la próxima vez que te deje Buba su bici que te queda muy bien!
    :saltarin

17. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Bea ¿qué tal todo? espero que bien, no había visto tus fotos, hace ya tanto de aquello que se me habían olvidado ya, ahora al verlas vuelvo a recordar aquel día, me encantó conoceros y depalear con vosotras, de la caída...no lo quiero ni recordar..... Estan muy bien las fotos, pero Evaaaa.....que seria estas en esa foto....cualquiera diría que eres así de seria y que no te reiste nada aquel día.....(de mí, todo lo que quisiste ¿eh?)
    Hola P-pod, lo de la cuesta, ahí estaba, pero lo peor fué ya en llano, con la cuesta atrás.....y ahora que lo pienso...Eva (Buba) dice que dí con el pedal en una raiz...y ahora estoy yo pensando...justo al pasar por su lado....¿no sería Eva la que me puso la zancadillaaaaa? (Vino corriendo con una cara ...descompuesta....:mrgreen:)
    P-Pod la bici de Eva Castro sólo la sujeté para la foto, hicimos el cambio, ella pilló mi cámara y yo su bici, nada más (que ya me han dicho por ahí que si estuve montando con su bici) no, no, no, ni locaaaaa!!!.....no sea que se ponga a saltar sola como una loca.... y además...mucha fuerza hay que tener para llevarla y hacer algo más que saltar.....micropiñones y escasosplatos.....¡Qué vaaaaaaa!
    (Espero que estés bien P-Pod)

Compartir esta página