Hola a todos Quiero comprarme esta bicicleta pero quiero ver vuestras opiniones. Os dejo las caracteristicas. un saludo y gracias. CONJUNTO DEL CUADRO Cuadro Aluminio Alpha Gold con tubo de dirección semi integrado, tubos formados mecánicamente y conificados, geometría de competición, recorrido interno de los cables del desviador, geometría G2 en las 29ers Suspensión delantera RockShox Recon Silver, muelle Solo Air, bloqueo TurnKey, geometría G2 con avance de 51 mm en las 29ers, recorrido de 100 mm (13,5'': recorrido de 80 mm) RUEDAS Ruedas Formula alloy front hub, Bontrager sealed cartridge bearing rear hub, Bontrager Mustang Elite Tubeless Ready rims Buje delantero Formula DC91 de aleación Buje trasero Bontrager con rodamiento sellado Llantas Bontrager Mustang Elite Tubeless Ready 28 agujeros Cubiertas Bontrager XR2, 29x2,20" delantero, 29x2,00" trasero (Bontrager XR2, 27,5x2,20") TRANSMISIÓN Manetas de cambio Shimano Deore, 10 velocidades Desviador SRAM X7 Cambio trasero Shimano Deore XT Shadow Biela Race Face Ride, 36/22 Eje de pedalier Cartucho sellado Cassette Shimano HG50, 11-36, 10 velocidades Cadena KMC X10 COMPONENTES Sillín Bontrager Evoke 1.5 Tija del sillín Bontrager SSR, cabeza de 2 tornillos, 27,2 mm, 12 mm de retroceso Manillar Bontrager de aleación, 31,8 mm, altura de 15 mm Potencia Bontrager Elite, 31,8 mm, 7 grados, compatible con Blendr Juego de dirección Semi integrada 1-1/8" Juego de frenos Disco hidráulicos Shimano M395 WEIGHT Peso 17.5" - 12.95 kg
Mira la Megamo natural 10, en tienda física está por 800 euros, es marca española, te ahorraras al menos 100 euros y con algunas mejoras en relación con la Trek. Cuadro triple butted, eje pasante delantero de 15 y dirección tapered. Por otro lado, la Megamo es todo Shimano deore/xt, no me gustan las mezclas Sram y Shimano.
Estoy con jesbas...incluso la grand canyon al sl 6.9 lleva reba,slx-xt y pesa 1.5 kg menos. La woki mmr seria otra opcion.Las trek tienen pedigree pero hay mejores opciones. Siento no darte la razón pero como pedias opiniones... Pero al final sea lo que te compres asegurate porque terminaras vendiéndola o cambiándole cosas y gastarás el doble