Trek x caliber 8 o la 9 del 2015

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por mazoft, 27 Mar 2015.

1. mazoft

mazoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos, estoy interesado en empezar en este mundillo de las mtb, os aviso de antemano que hace como 7 años que no monto en bici, y que de primeras iba lanzado a por bicis de enduro, pero tras ver el precio que tienen me eche para atrás. Ahora oy por una Trek X Caliber, y me gustaría saber vuestro veredicto al respecto, ya que vosotros seguro que tenéis mucha más experiencia que yo.

También me gustaría que me dijerais que colores os gustan mas de la x caliber 8 y 9.

Tengo un presupuesto de 900 euros.

Saludos.

Última edición: 27 Mar 2015
  2. mazoft

mazoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. mazoft

mazoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    AARRIBA JODEEEEEER

4. JoseSF

JoseSF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Ten cuidao!!! Hace un par de semanas estaba como tu... Y hoy he encargado una superfly... XD

5. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Los cambios de la 8 a la 9 justifican el aumento de precio. Esa horquilla de aire va a trabajar mucho mejor que la de muelles. En cuanto a colores la combinación de negro/verde de la X-Caliber 9 me parece elegante y acertada.

6. mazoft

mazoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JoseSF noo noo ... yo ya no subo más !! Que he empezado con la X Caliber 7 y ahora ya estoy que me voy a pillar la 9 jajajajaj

7. mazoft

mazoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la respuesta. Algún otro modelo que te llame la atención que no sea de la marca Trek y que este en ese rango de precio 700 - 900?

8. JoseSF

JoseSF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Jajaja. La 9 me parece ya una buena burra. Pero no se, buscaba algo que cuando quisiese mejorarla no sintiese que iba a hacer el capullo... (Vengo de una trek 3500 disc del 2012...) y la reduccion de peso, dirección cónica y eje pasante me terminaron de convencer junto con el bloqueo remoto.

Lo mio ha sido un capricho que me he dado... Pero creo que la x-caliber 9 tampoco me hubiese decepcionado...

A ver si llega el viernes y me dan la mia!!

9. mazoft

mazoft Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JoseSF ya me contaras tío ! Estaré al tanto, por cierto, con cual modelo te has quedado de la superfly?

10. JoseSF

JoseSF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Con la Superfly 5 en negro y rojo... Tampoco iba a estirar más el presupuesto... Jajajaja

Compartir esta página