ola foreros para 2009 voy a cambiar mi bici de dh y keria ke me dieseis opiniones acerca de esta bike ke os parece, calidad relaccion precio etc.tambien me podeis dar otras opiniones de bicis os lo agradecere un saludo gracias
si metes una foto para ver componentes i el precio te diremos que nos parece calidad-precio, sino mal vamos =)
calidad precio me parece bien 4300€ vale la bike i lleva dhx5, fox 40rc2 avid ultimate sram x-0 a mi me encanta, a un amigo mio le llega de dentre de una o dos semanas es el forero el circuit adal salu2
los ultimate son de rally pero frenan muy bien, piensa que los lleva hill jaja. la trek es la leche pero quizas me pillaba una demo antes mas barata (3300) muy estable muy free ultra tragona. relacion calidad precio un 10!
Los frenos son los nuevos ELIXIR de avid, no los ultimate. son unos freno "todo uso", parecido a los camino de hayes. http://www.sram.com/en/avid/hydraulicdiscbrakes/elixircr.php calidad-precio brutal viendo lo que se esta desmandando de precio las bicis de dh tope de gama
yo tambien toy interesao para comprarmela el año que viene,es un pepino!!! alomejor lo unico que canviaria serian los frenos pero bueno...mientras que frenen bien!!jeje... calidad precio creo que esta bastante bien y es una buena compra
Hombre yo creo que es una maquina!! El otro dia estuve viendo unas fotos y es muy my guapa y viene con componentes muy buenosy ahora leyendo lo del peso pues ya ves...
Hola Borja: este fin de semana pasado he estado en la presentación de la Gama Trek 2009 y he tenido el honor de ver, tocar y montar en la Session 88, tanto la DH como la FR. Las bicis son descomunales, su ingeniería es lo mas avanzado (sistema ABP, Full Floater, Bieleta EVO, dirección E2...), su estética exqusita, su maniobrabilidad impresionante y su ligereza dificil de igualar (17,400 k). Respecto a sus componentes, la crem de la crem, juzgalo por ti mismo, aquí los puedes ver http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/compare/#/session88dh,session88fr,empty Además hice algunas fotos: Este fin de semana próximo estarán expuestas en el festibike. Tambien el día 30 de octubre y 1 de septiembre presentaremos en Sevilla la gama Trek 2009 en la tienda cienxcienbici, y por supuesto tendremos expuestas las Session 88. Un saludo
Eso es, dejemonos de que es muy guapa... que lo es !!! y veamos que aporta y si lo que aporta, será marketing puro o realidades como puños. mis auto-preguntas son: Funcionara el ABP como una pinza flotante ? evitando la puñetera interacción entre frenada y suspensión. Será tan ligera como dicen ? o al poner los Maxxis Hroller 2ply y ruedas normales nos iremos a 18 i pico kilos se nota tanto el E2 en la dirección ? yo antes tenia una Cannondale con onepointfive y no notaba ningún cambio en la riguidez o consitencia de la dirección respecto a una dirección standar. y la pregunta del millón.... FUNCIONARÁ EL FOX tuneado y desarollado conjuntamente con TREK (Jose González ex Manitou) en compresión en alta como un BOS o Cane ? o será... ¿ un perezoso FOX sin Hidráulico y todo el trabajo para el muelle ???? sólo con que sea la mitad de un BOS, es decir un suave FOX con algo más de hidráulico YA daré por buena su compra !!! No nos olvidemos que las geometrias, son muy equilibradas y parecidas en talla S por ejemplo a una Intense Socom. 65.5º y 1.145mm me parece Perfecto. Si TODAS estas tecnologias funcionan y además lo hacen en conjunto y dejan un buen balance, estaremos ante una seria opción a las reinas de la categoria. Otra cosa, depende de quien las lleve el año que viene en el team 23degrees en copa del mundo harán que después se vendan muchas o no ! Me imagino un Sam Hill con ella ganando y las veremos como churros... de momento a esperar....toca !!!
esperemos que con el tiempo no augmente el precio com ha passado con algunas bikes. I si es así para mi que va ha ser una bici muy vendida
yo toy con la pregunta de JOANMA de lo del amortiguador,si seguira siendo poco hidraulico o an canviado,si hay alguien que la alla provado seria de gran ayuda de lo que opina sobre el amortiguador
hola Joanma: puedo decirte que ahora mismo esa combinación ABP, Full Floater, Evo y E2 está en las Fuel EX y las Remedy y puedo asegurarte que va de lujo. La hemos probado bastante tanto en las Fuel EX como en las Remedy. Las remedy son bicis all mountain que sirve para todo,pedalean, suben y bajan como ninguna otra.De hecho algunos corredores de Trek que llevan session 10 están utilizando para entrenar las remedy y se han quedado flipaos. al no ser una bici DH te permiten muchos menos errores por lo que la técnica se depura muchísimo y cuando pasas a una DH van mucho más finos. Pero ahora ya podran llevar esa tecnología bajo sus piernas cuando entrenen y compitan con las nuevas Session 88. Nosotros hemos probado las remedy tanto en terrenos endureros como en zonas DH. De hecho estuvimos en la Pinilla con ellas y se comportaron magistralmente. Todo esto nos hace pensar que esta tecnología aplicada al DH en las Session 88 tiene que dar un resultado óptimo. En cuanto al peso de las Session 88, la que se presento el fin de semana pasado en Madrid y aparece en las fotos anteriores marcaba en el peso electrónico 17400. Un saludo.
Efectivamente, Paco tiene una session 10 y además una remedy. Preguntale que le parece la Remedy y el sistema que lleva. De hecho ya ha puesto el cuadro Session 10 en venta para pillarse una Session 88 DH. Un saludo
solo una pregunta asi... que importa el peso ademas por 1 kilo! yo no veo lo importante del peso en descenso pero weno... :mrgreen:
una preguntilla, la 88 dh solo llevara ese montaje o habra otras opciones? ejemplo: dh20 y dh10 de scott