trek session 88 dh!opiniones

Tema en 'DownHill' iniciado por borja ramirez, 1 Sep 2008.

1. borja ramirez

borja ramirez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    ola foreros para 2009 voy a cambiar mi bici de dh y keria ke me dieseis opiniones acerca de esta bike ke os parece, calidad relaccion precio etc.tambien me podeis dar otras opiniones de bicis os lo agradecere

un saludo gracias

2. by_ple

by_ple Junior Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si metes una foto para ver componentes i el precio te diremos que nos parece calidad-precio, sino mal vamos =)

3. jordiet_dh

jordiet_dh i love downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    calidad precio me parece bien 4300€ vale la bike i lleva dhx5, fox 40rc2 avid ultimate sram x-0 a mi me encanta, a un amigo mio le llega de dentre de una o dos semanas es el forero el circuit adal

salu2

4. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    lleva ultimate?? esos son frenos de rally

5. felipe freerider

felipe freerider Biker 4 Ever!!

Me Gusta recibidos:
    0
    los ultimate son de rally pero frenan muy bien, piensa que los lleva hill jaja.
    la trek es la leche pero quizas me pillaba una demo antes mas barata (3300) muy estable muy free ultra tragona. relacion calidad precio un 10!

6. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    hill lleva las manetas, las pinzas no se si son code o juiicy.

7. C@kA¡+0

C@kA¡+0 BusKador de Baixadas

Me Gusta recibidos:
    2
  8. raudh

raudh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    a mi la trek me paraece un pepinon, y trae unos componentes de lujo.

9. rodri_downhill

rodri_downhill never alone,always bikers

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien toy interesao para comprarmela el año que viene,es un pepino!!!
    alomejor lo unico que canviaria serian los frenos pero bueno...mientras que frenen bien!!jeje...
    calidad precio creo que esta bastante bien y es una buena compra

10. Juliag

Juliag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No podemos dejar pasar que la sessions 88 DH pesa 17 kilitos

11. jason

jason CoN lA tReMpErA!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Hombre yo creo que es una maquina!!
    El otro dia estuve viendo unas fotos y es muy my guapa y viene con componentes muy buenosy ahora leyendo lo del peso pues ya ves...

12. javicienxcienbici

javicienxcienbici Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Borja: este fin de semana pasado he estado en la presentación de la Gama Trek 2009 y he tenido el honor de ver, tocar y montar en la Session 88, tanto la DH como la FR. Las bicis son descomunales, su ingeniería es lo mas avanzado (sistema ABP, Full Floater, Bieleta EVO, dirección E2...), su estética exqusita, su maniobrabilidad impresionante y su ligereza dificil de igualar (17,400 k). Respecto a sus componentes, la crem de la crem, juzgalo por ti mismo, aquí los puedes ver
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/compare/#/session88dh,session88fr,empty
    Además hice algunas fotos:

Este fin de semana próximo estarán expuestas en el festibike. Tambien el día 30 de octubre y 1 de septiembre presentaremos en Sevilla la gama Trek 2009 en la tienda cienxcienbici, y por supuesto tendremos expuestas las Session 88.
    Un saludo

13. JOANMA

JOANMA Aguelito Ebrebiker

Me Gusta recibidos:
    149
    Strava:
    Eso es, dejemonos de que es muy guapa... que lo es !!! y veamos que aporta y si lo que aporta, será marketing puro o realidades como puños.

mis auto-preguntas son:

Funcionara el ABP como una pinza flotante ? evitando la puñetera interacción entre frenada y suspensión.

Será tan ligera como dicen ? o al poner los Maxxis Hroller 2ply y ruedas normales nos iremos a 18 i pico kilos

se nota tanto el E2 en la dirección ? yo antes tenia una Cannondale con onepointfive y no notaba ningún cambio en la riguidez o consitencia de la dirección respecto a una dirección standar.

y la pregunta del millón....

FUNCIONARÁ EL FOX tuneado y desarollado conjuntamente con TREK (Jose González ex Manitou) en compresión en alta como un BOS o Cane ? o será...

¿ un perezoso FOX sin Hidráulico y todo el trabajo para el muelle ????

sólo con que sea la mitad de un BOS, es decir un suave FOX con algo más de hidráulico YA daré por buena su compra !!!

No nos olvidemos que las geometrias, son muy equilibradas y parecidas en talla S por ejemplo a una Intense Socom. 65.5º y 1.145mm me parece Perfecto.

Si TODAS estas tecnologias funcionan y además lo hacen en conjunto y dejan un buen balance, estaremos ante una seria opción a las reinas de la categoria.

Otra cosa, depende de quien las lleve el año que viene en el team 23degrees en copa del mundo harán que después se vendan muchas o no !

Me imagino un Sam Hill con ella ganando y las veremos como churros...

de momento a esperar....toca !!!

14. Roger_free

Roger_free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    374
    esperemos que con el tiempo no augmente el precio com ha passado con algunas bikes.

I si es así para mi que va ha ser una bici muy vendida

15. rodri_downhill

rodri_downhill never alone,always bikers

Me Gusta recibidos:
    0
    yo toy con la pregunta de JOANMA de lo del amortiguador,si seguira siendo poco hidraulico o an canviado,si hay alguien que la alla provado seria de gran ayuda de lo que opina sobre el amortiguador

16. javicienxcienbici

Me Gusta recibidos:
    0
    hola Joanma: puedo decirte que ahora mismo esa combinación ABP, Full Floater, Evo y E2 está en las Fuel EX y las Remedy y puedo asegurarte que va de lujo. La hemos probado bastante tanto en las Fuel EX como en las Remedy. Las remedy son bicis all mountain que sirve para todo,pedalean, suben y bajan como ninguna otra.De hecho algunos corredores de Trek que llevan session 10 están utilizando para entrenar las remedy y se han quedado flipaos. al no ser una bici DH te permiten muchos menos errores por lo que la técnica se depura muchísimo y cuando pasas a una DH van mucho más finos. Pero ahora ya podran llevar esa tecnología bajo sus piernas cuando entrenen y compitan con las nuevas Session 88. Nosotros hemos probado las remedy tanto en terrenos endureros como en zonas DH. De hecho estuvimos en la Pinilla con ellas y se comportaron magistralmente. Todo esto nos hace pensar que esta tecnología aplicada al DH en las Session 88 tiene que dar un resultado óptimo.
    En cuanto al peso de las Session 88, la que se presento el fin de semana pasado en Madrid y aparece en las fotos anteriores marcaba en el peso electrónico 17400.

Un saludo.

17. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    paco tenia una no??

18. javicienxcienbici

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, Paco tiene una session 10 y además una remedy. Preguntale que le parece la Remedy y el sistema que lleva. De hecho ya ha puesto el cuadro Session 10 en venta para pillarse una Session 88 DH.
    Un saludo

19. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    solo una pregunta asi... que importa el peso ademas por 1 kilo!
    yo no veo lo importante del peso en descenso pero weno... :mrgreen:

20. MJR_URBANFREE

MJR_URBANFREE CORDOBIKERS team

Me Gusta recibidos:
    0
    una preguntilla, la 88 dh solo llevara ese montaje o habra otras opciones?
    ejemplo: dh20 y dh10 de scott

Compartir esta página