Buenas tardes, vendo Trek Madone 4.9 del 2010 con factura de compra.(los cuadros Trek tiene garantía de por vida) Sólo un dueño, la causa de la venta es que necesito algo más orientado a triatlones olímpicos. No quiero cambios ya que tengo la nueva esperando en la recámara Talla 58 (Creo que puede ir bien a personas de entre 1,82 a 1,90 más o menos), mido 1,88. Precio: 1.400 euros, negociables. El equipamiento de serie de que llevaba la bicicleta es el siguiente: (Solo se ha modificado el manillar y la potencia) Cuadro:TCT Carbon, DuoTrap Compatible Horquilla:Bontrager Race Lite, carbon with E2 aluminum steerer Desviador:Shimano Ultegra Cambio:Shimano Dura-Ace Shifters:Shimano Ultegra STI, 10 speed Plato, bielas:Shimano Dura-Ace Cassette:Shimano Ultegra 11-28, 10 speed Frenos:Shimano Ultegra Manetas freno:Shimano Ultegra STI levers Manillar :Bontrager Blade VR, 31.8mm (Se ha cambiado por un 3T Ergonova Team) Potencia:Bontrager Race Lite, 7 degree, 31.8mm (Se ha cambiado por una 3T ARX-PRO) Ruedas:Bontrager Race X Lite, 700×23c Tija Sillín:Bontrager Carbon Sillín: Bontrager Inform Los pedales no se venden Cualquier cosa que falte, queráis preguntar o alguna foto más etc pedidla, soy un novato en esto de vender bicis. (Las fotos son con iphone, perdón por la calidad) Un saludo (soy de Mallorca por cierto, así que si alguien quiere verla no hay problema, pero los de la península tendrán que nadar o volar para verla jajaja)