Hola! Alguien tiene la Trek Fuel Ex6 2011? Tengo una buena oportunidad para pillar una y quería saber que tal va? si alguien la tiene como le va, si es muy pesada.... y a cerca del amortiguador trasero Fox si tiene mucha complejidad para ajustarlo, si se bloquea desde el manillar o te tienes que agachar. No sé las impresiones en general de la bici. Grácias por leer el tocho. Un saludo.
YO TENGO ESA MARAVILLA, Y SOLO PUEDO DECIR COSAS BUENAS, SUBE BIEN Y BAJA MEJOR, UN PEPINILLO DE BICI, LO UNICO POR PIJERIA LE PUSE OTROS FRENOS AVID CR Y MANETAS XT, Y LA VERDAD ES QUE SE NOTA EL CAMBIO. EL AMORTIGUADOR TRASEERO SIN PROBLEMAS LLEVA PROPEDAL Y TIENE 2 POSICIONES , LO UNICO (MANIAS MIAS) SI TE LA COJES, DILE AL DE LA TIENDA QUE TE MONTE EL BLOQUEO DE LA HORQUILLA ( UNOS 130 EUROS) TIENEN QUE CAMBIAR EL CARTUCHO PERO YA ESTA. LO DICHO MUY MUY RECOMENDABLE, SI BUSCAS EN MIS MENSAJES HAY UNO QUE PONE MI CUKY Y PONGO FOTOS DE LA BICI. POR CIERTO EL MODELO 2012 VIENE CON PEORES COMPONENTES QUE LA DEL 2011 Y EL COLO ES NEGRO A MI ME GUSTA MAS LA GRIS. NO LO DUDES, WELCOME TO THE TREK WORLD ---------- Mensaje añadido a las 15:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:54 ---------- EL TRASERO PARA BLOQUEARLO LA VEDRDAD ES QUE ES UN POCO ******, TE RECOMIENDO HACERLO EN PARADO O LLENDO LENTO, ALGUN SUSTILLO E TENIDO INTENTANDO PONERLO A MITAD DE BAJADA ---------- Mensaje añadido a las 15:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:56 ---------- http://www.foromtb.com/showthread.php?744359-mi-cuki AQUI LO TIENES
Ismael pasate por el rincon de la trek fuel EX http://www.foromtb.com/showthread.php?219149-El-rinc%F3n-de-las-Trek-FUEL-EX.-(Rinc%F3n-hermanado-con-Top-Fuel)Fotos-e-impresiones/page2582 y hay somos muchos los que tenemos esta bici y te podemos ayudar.
Hola, Acabo de adquirir una Trek Fuel Ex 6.0 y intentare responderte. La primera impresion es muy buena , parece una bici no muy pesada , vengo de una trek rígida 6300 y parece mas ligera, la posición de conducción es diferente pero muy estable. El propedal no contamina nada la pedalada , es mas parece que es una rígida , pero solo lo parece porque absorbe bien los baches. El amortiguador Fox es fácil , tiene dos posiciones y lo puedes cambiar en marcha.
mi opinion sobre la bici es muy buena, bajando es una maravilla, aunque subiendo a mi se me ace mas dura que una rigida. pero yo no tengo nada de fondo. pero con la pintura cuidado, que es una autentica basura. la mia en dos dias se le ve el aluminio en alguna zona y en muchas otras esta bastante desgastada la pintura. asique si te decides a comprarla protegela por todas las esquinas.
Yo tuve la del 2010 y quede muy contento con ella, la tuve que vender por culpa de la economia, y me dolio mucho desacerme de ella. La bici es muy buena, biene bien montada, la verdad no es una montura que destaque en algo en particular, pero lo bueno es que lo hace bien en todo. Quizas sea un poco más pesada subiendo, pero poca cosa. Y detalle que me gusta mucho fue, que con el sag bien regulado te da la impresión que llevas más recorrido. El sistema de suspensión funciona muy bien, la verdad es que es muy buena compra. Un saludo.
Tengo una fuel ex 6 del 2011 desde hace unos 3 meses y cada dia que salgo con ella me gusta más en cuanto a la amortiguación si la regulas bien va de cine, sobre el peso solo puedo decirte que vengo de una mondraker curve que pesa unos 14 kilos y quizá por ello si lo he notado bastante además de una sensacion de ligereza increible, seguramente no sea el más indicado para recomendarla porque no he tenido bicis de caracteristicas parecidas pero estoy encantado con ella, lo mejor es que intentes probar una antes si tienes oportunidad y saques tus conclusiones, un saludo
La bici pesada en una bascula pesa unos 12,5 con pedales automaticos. En la mia le he cambiado las ruedas y le he ganado 300 gr , ahora pesa 12,2. Me parece un peso bastante razonable para una doble.