Hola a todos. Pongo a la venta esta Trek Elite 9.6 del 2012, muy a mi pesar ya que me traslado a vivir al extranjero y no voy a poder usarla. La bici ha estado muy cuidada y ha tenido un uso muy liviano, apenas ha tocado pistas o senderos, el cuadro está impecable, solo un pequeño arañazo en la parte de la pinza del freno delata que ha sido usada. La he tratado con mucho mimo, podes ver las pegatinas para evitar los roces que le he puesto desde el primer día. La talla es la 15.5, yo mido 1,68cms y me va perfecta. El cuadro de carbono es de lo mejor y tiene garantía de por vida, entregaría toda la documentación. El precio: 900€, incluyo cuentakilómetros Bontrager y pedales Crank Brothers. Un saludo Las características son: Cuadro OCLV Mountain Carbon w/BB90 bottom bracket, "Drop In" headset bearings Talla S, 15.5 Suspensión Rock Shox Reba RL, con sistema Dual Air y bloqueo remoto con mando Pop Loc en el manillar. Ruedas Shimano SLX M665 alloy hubs; Bontrager AT-850 disc 32-hole rims Cubiertas Bontrager XR1 Expert, 26x2.2" Transmisión Manetas de cambio Shimano Deore M591, 10 speed Desviador Shimano Deore Cambio Shimano Deore XT M780 Shadow Pedalier Shimano M552, 42/32/24 Cassette Shimano HG62-10 11-36, 10 speed Pedales Crank Brothers Componentes Sillín Bontrager Evoke 2, chromoly rails Tija de sillín Bontrager Rhythm Elite, 31.6mm, zero offset Manillar Bontrager Race Lite Low Riser, 31.8mm, 15mm rise, 9 degree sweep Potencia Bontrager Race Lite, 31.8mm Dirección Cane Creek IS-3, alloy cartridge, 1-1/8" Juego de frenos Shimano Deore M596 hydraulic disc brakes Color Onyx Carbon