Trek 7200 (geometria / altura del ciclista?)

Tema en 'General' iniciado por karakan, 20 Ene 2011.

1. karakan

karakan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola compañeros,
    alguien sabe para que alturas se corresponderian las tallas 20" y 22" pulgadas de la Trek 7200??
    En la página de Trek sale esta correspondencia:
    XS 15 S 17.5 M 20 L 22.5 XL 25
    y luego pues longitud tubo verticarl, horizontal, etc, pero... no sé aplicarlas al cuerpo humano.
    En el foro otras veces para BTT y carretera descargué tablas biomecánicas, pero no valen para bicicletas híbridas.
    Pues nada, a ver si alguien me echa una mano.
    Un saludo y gracias.

2. karakan

karakan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Nadie tiene una híbrida Trek???
    Help me please!

3. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ni idea compañero!!

4. karakan

karakan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias de todas formas.

5. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.727
    Qué bonita bici. Salvo porque mi Berg Crosstown 7.4 lleva frenos de disco, los demás componentes son casi idénticos, y el concepto de uso el mismo...
    Viva la Híbrida.
    Yo mido 1.82 y llevo talla 19". Pero en cada marca es diferente.´

Saludos.

6. karakan

karakan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues acabo de probar la talla 20" (mido 1,82cm). Me ha parecido una bici grande, pero nunca antes había montado en una híbrida. He tenido que subir bastante el sillín (aún así me parecía grande la bici), y el mecánico de la tienda me ha dicho que demasiado he subido la tija, así que la semana que viene probaré una 22,5" a ver que tal.
    Gracias Interaptor. Ayer ví por primera vez bicis Berg en una tienda, y flipé muchísimo con los precios.
    Saludos.

(por cierto, añado una pregunta. No tengo ni idea de carretera, pero venden Eddy Merckxs Gara Classic, cambio Campanoglo Xenon, a 325 euros. Que os parece?).

7. Interaptor

Interaptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.727
    Sí, a mi también la Híbrida me pareció grande el primer día... y lo es. Su geometría está concebida para una buena estabilidad en carretera, alargando algunos triángulos...
    Si tienes la posibilidad, prueba todas las tallas. Con tantas es fácil que sea una 20", pero sigue probando por si acaso.
    En mi caso fue fácil. Sólo estaba en talla 17" y 19". Una 19" mía es bastante grande...

Y estoy encantado con Berg... Sus precios son bajos y sus componentes de bicis superiores. El cuadro lo fabrica Felt. Muy bueno. Me está respondiendo perfectamente.

Suerte en la elección de talla.

Edito: Mira esta referencia: http://www.pedalibre.org/talla.htm

Y recuerda que una bici pequeña tiene solución subiendo el sillín. Una grande no...

Última edición: 22 Ene 2011

Compartir esta página