Buenas tardes . Hace tiempo que tenia el come come ese de tener una bici de aquellas que en mi niñez costaban un capital y estaban fabricadas en un aluminio super ligero en colores estridentes de la epoca y anodizados aeronauticos perooo que solo tenian algunos pocos , la ocasion de encontrar una nunca llegaba, hasta que un dia bicheando paginas de compraventa en busca de otras cosillas aparecio ella El estado, color, talla eran idoneos y para mi lo mejor el coste .... Poco a poco ire poniendo fotos de su evolucion ahora os paso tal cual la meti en casa: [/IMG] [/URL] Aqui en fase de limieza: y aqui una ya limpia y aqui otra con automaticos y otras cubiertas: que opinion teneis de ella? En estos momentos esta limpia y ajustada "aunque el suntour este vay telita" y con cubiertas funcionales ,lo proximo son cierres anodizados , potencia con supension( que os parece)y tija todo ello en lila , y manillar plano amoeba plata... Editado:Me encanta wallapop !! encontré un manillar Ritchey en aluminio un poco estrecho pero bastante chulo y el precio re-bueno y de regalo una potencia Ritchey que por ahora no pondre , a la media hora de comprarla ya la tenia puesta en la bici En esta foto se ve algo la potencia, el logo Ritchey esta puesto con una pegatina eso es normal en ese tipo de pieza?no tendria de ser serigrafiada? Saludos!!!!!!
La bici, preciosa. Mi opinión y lo que haría un servidor al respecto si el cuadro fuera de mi propiedad: Lo de poner una potencia con suspensión no lo veo práctico, ni cómodo, ni fiable, mejor poner una horquilla de su época de 60 u 80 mm para no comprometer la geometría del cuadro, por supuesto, cambiar el sillín, poner la tija en negro y nada de colorines lilas ni nada por el estilo. Todo lo que digo es mi opinión y por supuesto no es vinculante. Saludos.
Me encanta!! Yo antes de nada buscaría un Flite titanium o algo así, porque el sillín parece de la época, pero es más feo que el zapato de un cojo
Esa Manitou mola mucho!!! Se que la potenciacon suspensión tal vez me penalice mucho en peso y eso en esta bici ya sería demasiado .. Tal vez una Tranz x normal y corriente así la experiencia retro será absoluta. Por otro lado en el tema de la pintura pues....mi bici actual está montada a bi-tono aluminio-carbono y está me gustaría llevarla a la estética de la época... Aunque he visto la tija-potencia de Syncros en negro y la verdad le dan un toque brutal ,pero tienen precios que en estos momento no me puedo permitir.....
Razon no te falta, es feo pero cómodo jejejejeje.el cambio esta en camino, tengo que retapizar un selle con railes de magnesio estrechito ligerito y rebonito , estéticamente esta bici necesita una línea más limpia y que sea más fluida ...
Si buscas bien, seguro que encuentras una tija y una potencia que vayan acordes con la estética de la bici, y sin gastar un dineral. Saludos.
Guapa, guapa, me encanta, vamos me encantaba ya en la época. Enhorabuena. También le veo un sillín Flite en negro.
Yo más que Flite, y puestos a elegir, la veo más con un Vetta SL. Yo también voto por no poner colores más allá del negro Esto igual te interesa: http://www.foromtb.com/threads/vaya-tela-pa-un-traje.1284961/
Buenas.!! Estoy apunto de cerrar creo a mi entender un buen trato por una dirección Stx , lo que no tengo claro es la medida de la dirección de la Trek!! Me podéis dar de dudas?? Mil gracias.
Bueno señores ahora por ahora ni Flite ni Vetta Sl ... aunque en buen estado esta posiblemente lo retapize en negro por lo de conseguir homogeneidad: Eso si en un tiempo mas adelante no descarto el flite!! Saludos..
Buenas, Yo personalmente no le cambiaría nada, la has comprado en muy buen estado y está preciosa así. Para mi gusto el manillar q le has puesto en plata... desentona. Creo q no podría ser más bonita tal y como venía de serie... Slds!
Aunque mejor el manillar plata que el negro de doble altura anterior... Sin perjuicio de que para mí, con las bicis fosforitas, cuanto más componente negro mejor...
El manillar de doble altura y sillín están ya ardiendo en Mordor !!! El manillar la verdad fue un calentón... Es un pelin estrecho pero mejor que el doble altura seguro .... Espero que quede mejor de lo que la compre.. Creo que será una tarea complicada Saludos!
Me volvio a pasar !!! No tengo remedio manillar ITM en estado NOS y con las tres bbbs...... al ponerlo y mirarlo fríamente sólo se me viene una palabra de lo más rica de nuestra geografia ""cagontóloquesemeneacopón " .. demasiado ángulo para ser recto y demasiado recto para ser doble altura. Juzgar señores, vuestra opinión nutre mi mente y nubla mi mi sentido común .. Es cosa mía o es que al llevar el Ritchey tan estrecho este se me hace demasie??? Como siempre mil gracias! En breve instalación de cantis Lx
También lo pensé pero los logos y la marcas para centrar el manillar estan puesta para que el manillar quede tal que así... igualmente mirare de ponerlo de otra manera. Gracias