Estamos organizando una carrera de eliminación en Btt y queremos que el cartel sea en inglés, no hemos encontrado a nadie que nos lo traduzca tal y como debe ser, la frase en si es conocida de la pelicula "Los Immortales" y es la famoso: "Solo puede quedar uno" Agradecería que me ayudaseis. No vale usar traductores de web ya lo hemos probado y no son correctas. Gracias de antemano.
La frase traducida de la película LOS INMORTALES, cuyo nombre original en inglés es "HIGHLANDER" es: THERE CAN BE ONLY ONE.
Aun descargandome la peli en ingles he de saber cuando dice la frase. La traducción es de traductor web. GRACIAS POR LA AYUDA.
in the end THERE CAN BE ONLY ONE [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=kq4SqgxIKM0[/YOUTUBE] Al final del trailer, por ejemplo, lo encontrareis
No utilicé traductor es lo que significa, el problema es que hay varias formas de decirlo. La puse a boleo xk me parecia la más probable.
Dejaté de inglés, ¿qué, parece que eres mas moderno y acorde a los tiempos?, ponlo como deseés, pero si quieres vacilar un poco, yo lo pondría en castellano antiguo, ¡¡por favor!!, que flaco favor le hacemos a nuestra lengua, saludos.
Yo pondría: "SOLO PUEDE QUEDAR UNO" A no ser que la carrera vaya dirigida a un público internacional...