Abro este hilo para comentar sobre esta prueba muy recomendable. Faltan 3 semanas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenas, según la página de la marcha, para la "corta" marcan un desnivel de 1450m, pero segúnlos tracks de otros años suele salir en torno a 2000m. ¿Alguien sabe si esto se debe a un error de la página o es que hay alguna variación en cuanto al recorrido? Gracias.
Sera mi 4ª participacion en la corta,marcha muy recomendable, para mi es mas duro ahora con el recorrido nuevo de 2016 para aca,la 1ª la hice en 2011
Buenas. Apuntado estoy a esta marcha. Los que ya la habéis hecho, ¿qué me podéis contar sobre los avituallamientos, a nivel de barritas y demás? Para saber si salgo más o menos cargado de inicio de una u otra cosa. Por cierto, voy a hacer la larga. ¿Recomendaciones sobre cómo afrontar cada puerto? Saludos!
Te puedo decir que yo llego entre los 25 ultimos, tanto al avituallamiento de Las Paules como al de Bonansa y nunca me ha faltado comida ni bebida y este año pasado hizo un calor del copon Barritas no recuerdo haber visto,siempre llevo las mias,como fruta ,algo de dulce si hay algun sandwich y bebida agua e isotonica,de los siguientes avituallamientos no lo se porque siempre he hecho la corta y en meta comida y bebida no falta
Los dos primeros puertos hay q guardar lo máximo q se pueda, ya q sino en los dos últimos aunque son cortos se hacen duros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
No te faltará comida, tienen hasta gominolas. La sandía muy recomendable. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Os han mandado confirmación de dorsal o algo más allá del email que llega tras las inscripción? Gracias.
Hola maquinas! Sera mi primera participación. Al parecer el asfalto en alguno de los puertos está un poco roto. Sabéis cuanto de roto? Sent from my ONEPLUS A5000 using Tapatalk
No, no me ha llegado nada. Hasta hace un par de días creo que aún se podía inscribir gente, entonces hasta que no cierren inscripciones nada.
Es recomendable para esta marcha cubiertas “finas” tipo s-works o mejor cubiertas más gruesas? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
A día de hoy parece que algo de agua nos va a caer... Veremos cómo avanza la previsión. Al menos la temperatura es idónea
Para las distancias y desniveles que hacemos caso, ¿al perfil o a los tracks de wikiloc? No tienen nada que ver. Es mi primer año en la Ribagorza y mi máximo han sido 160 km y 3500 d+, no se si hacer la larga o corta. Saludos
sabéis si se forma mucho atasco para salir después de la marcha? al parecer la carretera está cortada hasta las 16:30 y por tanto no se puede salir del pueblo mas que hacia el norte, pero para bajar hacia Barbastro no es posible. Supongo que habrá ciclistas que acaben antes y quieran marcharse, pero siendo así por lo que parece no es posible. Alguna experiencia del año pasado?