Pregunta...... He pasado mi reba solo air de 100 a 120 y traia de casa 2 corchos. Alguien a probado a usarla en 120 con los 4 corchos y sin ninguno ??? El comportamiento en uso exigente cambia mucho ???
Venden en diva loca bike una reba 29 a 250€... Es buena compra? http://www.divalocabikes.com/app/f/...29-blanco-qr-eje-9mm-tapered-100-mm-2014.html
Yo diria que muy buena. Pero te vendra como todas... tiesa por falta de aceite en las botellas... tu decides si se lo pones siendo nueva o no. Hasta luego.
Yo abri la mia en la segunda salida y de aceite iba bien. Lo que pasa que son 5ml por botella que se quedan pegados por las paredes y en el fondo tambien que tienen unas pequeñas hendiduras. Entonces cuando quitas los tornillos caen 4 gotas.
Suelen traer muy poco aceite... es abrirlas, ponerles el aceite en la cantidad prevista y aceitar las esponjillas y menudo cambio a mejor... Yo esto ya lo he experimentado en tres RS y una Fox. Siempre igual. Hasta luego.
Alguien sabe donde ver el mantenimiento completo de una,reba rl? En las botellas a superiores llevan aceite o solo tras es porque por mas que leomas me lío cada año es diferente es del 2012 el mantenimiento básico ya se lo hice pero el completo no me aclaro my bien gracias de antemano
Entero completito... en ningun sitio. Por partes esta casi casi todo en youtube. En todo caso en este hilo hay informacion a cascoporro. Hasta luego.
Gracias compi pero sabes si las botellas superiores llevan aceite o grasa?, me refiero a la del bloqueo de amortiguador, y a la de carga de aire positiva las dos de abajo lo tengo claro.
Las botellas superiores son las barras y la de hidraulico (la del bloqueo) lleva aceite sae 5 en su medida establecida mientras que en la del aire (valvula schrader) se debe poner la grasa adecuada con mesura y si quieres, unas gotas de aceite sae 5, 10, 15 o algo asi. Ademas de eso... ahi solo hay que meter aire. Pero ojo... que ahi no falta lubricacion... falta en la botellas. Hasta luego.
Así da gusto compi perdona mi vaguearía he leído tanto que al final me lío con los años y los modelos,gracias de nuevo
Totalmente de acuerdo,muy acertada la respuesta a la duda que generaba el equilibrio entre camaras,de lo que se deduce que la precarga de la camara positiva se debe hacer siempre con la maxima extension de la horquilla,(sobre todo para aquellos que no suelan llevar en la barra derecha el nivel correcto de aceite) Un saludo
En la pagina de SRAM Service,conociendo el modelo y año de tu horquilla tienes manuales y guias de despiece. Mi horquilla lleva 106 ml de aceite de 15 CST (Castrol fork SYTH) Un saludo
Mas o menos... pero con matices. Luego con mas tiempo lo explico, pero el nivel de acite no creo que afecte en nada a esto.
Bueno respecto al SAE varia mucho entre las marcas , De hecho el sae que usa SRAM 5 W.corresponde a una desidad de mas o menos 16 CST. Sin embargo el aceite para horquillas de castrol lleva un SAE 2,5W para la misma densidad (Antes me he confundio no es 15 sino 16). Un saludo.