TODO SOBRE MI reba (en primer post toda la información)

Tema en 'Mecánica' iniciado por albertokaz, 27 Dic 2011.

  1. manuelng

    manuelng Miembro Reconocido

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    Esta tarde voy a ver lo que han dicho exactamente los de Rock Shox porque no lo veo lógico.
     
  2. Barrichelen

    Barrichelen barrimbulancia

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    *****! Más que una nueva. Dile al de la tienda que te eche un cable y lo pelee. Y ya a malas sí no tragan compras el repuesto y que te la monten en la tienda que saldrá más barato. Y más aún sí lo haces tú.
    Suerte.
     
  3. jagcast

    jagcast Miembro activo

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    Mira a ver si consigues el repuesto en alguna tienda alemana,por que si lo vás a tramitar a través de motor dealer ,comprate una nueva,sera el menor de los problemas.
     
  4. manuelng

    manuelng Miembro Reconocido

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    Bueno esta mañana me he pasado por la tienda y mi he encontrado con una horquilla totalmente nueva,el tendero (muy amigo mío) me ha gastado una gran broma jejeje. Así que nada,tema solucionado.
     
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  5. biterionico

    biterionico Miembro Reconocido

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    jajajaja? supongo q habrá confianza... juas.
     
  6. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

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    Me alegro.
     
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  7. sembeinorimaki

    sembeinorimaki Miembro Reconocido

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    Desde hace 8 o 10 salidas, la barra izquierda (la de la toma de aire) acaba con estas manchas. No es aceite, es algo mucho más denso y pegajoso. Siempre en el mismo sitio (la parte delantera) y la misma forma. Es una Reba RL solo air de 2013.

    ¿Alguna idea de qué puede ser? Gracias.

    2014-09-01 17.18.07.jpg
     
  8. manuelng

    manuelng Miembro Reconocido

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    Ese retén necesita un cambio urgente si no quieres que te haga marcas en la barra,yo que tu la llevaba al taller ya!!!
     
  9. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

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    Estoy con el compañero retenes ya y aceite urgente.
     
  10. exuperio

    exuperio Miembro activo

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    Es por la mezcla de aceite y porquería acumulada en las esponjillas unido a que el guardapolvos ya esta algo colado, con una buena limpieza sales del paso pero al igual que los compañeros te recomiendo que los cambies...
     
  11. sembeinorimaki

    sembeinorimaki Miembro Reconocido

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    Gracias a todos por las respuestas.

    Me pongo a ello. ¿El kit 11.4015.489.010 es el adecuado?
     
  12. zippi2008

    zippi2008 Miembro Reconocido

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    Compañeros haber si podeis asesorarme, estoy apunto de pillar una reba de segunda mano del 2010 creo una rlt, mi pregunta es, parece ser que es de 90 mm , sabeis si se podría pasar a 100 mm incluso a 120mm?, tendrá los topes y habría que quitarlos? O hay alguna reba rlt que será corta y no contemple esa posibilidad, por favor Ayudarme ya que esta muy bien de precio y sino no me arriesgo, gracias y un saludo.
     
  13. nachiston

    nachiston Member

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    Si verdaderamente es del 2010 debería llevar los topes, pero lo mejor es abrirla, no se si es de tu ciudad puedes comprarla con esa condición de que se pueda pasar a 100 y si no pues se la devuelves. Además ya que la abres aprovechas para limpiarla y cambiar el aceite y ver como está por dentro.
     
  14. nachiston

    nachiston Member

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    Por cierto, alguno de vosotros podría decirme dónde comprar los vástagos para pasar la reba 2014 solo air a 100 o 120. Los tenían en bike-components y ya no están. No los encuentro tampoco en otras páginas.
     
  15. nachiston

    nachiston Member

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    Ya los he encontrado en esta página dónde venden toda clase de recambios de Rock Shox.
    http://www.gabelprofi.de
    Se puede buscar por piezas con el código del fabricante y he encontrado los vástagos por 18€, además de aceites y otros a precio razonable. Envio a 15 o 9 € depende de la compra.
     
  16. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

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  17. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

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    Hola compañeros,mi duda es sobre una Revelation de 150 mm RC3 del 2013,pero como es prima hermana de la Reba os lo consulto aquí para no andar abriendo nuevos posts. Resulta que he quitado el aire totalmente a la horquilla y la he hundido para intentar hacer tope y se me queda a 2 cm del tope. Cuando cambié el aceite hidráulico allá por el mes de enero metí exactamente lo que indica el manual ,134ml.La teoría que tengo para dicho problema es si con el calor el aceite dilata y de ahí que haya aumentado su volumen impidiendo que la horquilla se hunda en todo su recorrido, la bici la guardo en una terracita cubierta donde en verano hace una calufa bastante seria.
    Un saludo
     
  18. bttelx

    bttelx Miembro

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    La otra semana la llevé a la tienda y me comentaron que eso seguramente sea del aceite sobrante que pudiese tener la horquilla (la bici llevará unos 700 kms) que lo va expulsando, que si fuese un retén ****** que me llenaría la barra entera de aceite, pero la verdad, no me quedé muy convencido, ya que siempre que tira ese aceite (que se mezcla con el polvo) es justo por el mismo sitio, en la barra que lleva la válvula del aire..no sé, me acojona que pueda ser un retén o guardapolvos ******, o cualquier otra cosa interna y que me termine arañando la barra porque se quede sin aceite, dicho sea de paso ¿qué cantidad de aceite lleva esa barra?.. lo cierto es que últimamente apenas tira aceite, pero lo mínimo que se sale sigue por ese sitio, ¿qué opinais?

    Gracias de antemano
     
  19. piolo57

    piolo57 No tan petao

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    Hola, compañeros tengo una reba rl 29" y el tema es que poniendo las presiones bien segun mi peso, cuando abro el bloqueo al undirla no vuelve a su sitio, a que puede ser debido? gracias.
     
  20. mario19

    mario19 Miembro Reconocido

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    Haber si no te desbloquea del todo saludos
     

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