Hola. ¿Alguien de Navarra que vaya a participar en la Titan Desert 2016? Yo estoy ya inscrito y voy solo. Es para hacer piña. Saludos
ánimo y suerte, si voy yo, no llego ni a la salida jjj ya irás contando algo de la preparación y cómo te van las cosas
Eso está hecho!!!! de momento decirte que llevo desde marzo con entrenador, dándole duro y sin descanso jejejej
Hola, no olvides llevar crema para las rozaduras tema culo, etc. había compañeros muy fuertes pero las llagas en el culo les hizo abandonar, yo por suerte no me salieron ninguna, pero gaste dos botes de crema. haha
Por lo que sé de unos compis que fueron... eso, crema en el culo y no lleves cubiertas de papel de fumar, que hay mucha piedra. Y lo típico de cualquier prueba, experimentos el día de la carrera NO. No sé si has hecho carreras por etapas antes, pero coge algo de callo en alguna prueba de la primavera, para quitar la carbonilla jeje
Vaselina. Te la das en la piel en todos los sitios que se te hagan rozadura y en las costuras de la badana del culotte.
Hola a mi en los pies no me hizo falta, a penas hay rozaduras, si pones crema corres peligro de que entre arena y se lie la de dios, ten seguro que entrara arena. Ten en cuenta que la enfermería de la titan cada dia había una cola que no te puedes imaginar 90 % por temas de ampollas en culo. El resto caídas y la temida gastroenteritis. Tener en cuenta que cada persona es mundo. Lo que a mi me va bien a otra le puede ir mal.
Uses la crema que uses, USALA ANTES. No te recomendaria vaselina, por los casos que he visto de irritación. Te aconsejaria alguna tipo Asso o Okole, de venta en tiendas de bicis. Y Natusan, si acaso, para después de la etapa, hidrata y ayuda a cicatrizar, por ello es una crema para culitos de bebe. Gayumbos sueltos para que se airee la zona.
Vaselina me va fatal, digamos que no transpira la piel y me salen más granillos. Hoy he recibido la crema Assos, a ver que tal va, dicen que si pruebas, luego no sales sin ella. En cuanto me noto algún granico, me doy Bactobran, mano de santo
Una que es muy buena para tratar las rozaduras y demás, sobre todo en rutas por etapas, es LEXXEMA. se compra en la farmacia, con o sin receta.Eso sí, lleva corticoides. Pero de un día para otro apañao el asunto. Yo le he probado. Esa me la voy a llevar por si, aún con toda la prevención, salen las llagas. Tb me han recomendado Okole, como dice WILLY del ALTILLO, la que usa Hermida.