Hola, estoy interesado en adquirir una tija telescopica, la verdad que no me convence mucho, pero como no quiero una doble y las zonas empedradas se me hacen insoportables, creo que pueden ser buena opcion. He visto la crank brothers joplin. ?que os parece? ¿Me recomendais otras opciones? y sobre todo ¿donde comprarlas a buen precio? GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRA SAPIENCIA.
Yo me acabo de agenciar una Joplin gracias a un forero que la vendía a muybuen precio, para probar más que nada y si me gusta sin duda y muy probablemente me iré a por una Gravity Dropper de la cuál hablan muy bien en el foro de enduro, tanto por mantenimiento como funcionamiento. En cuánto al precio prepara la cartera porque no son baratas. De todos modos en otros accesorios están vendiendo en concreto 2 usuarios distintos la de MSC pero no sé que tal sale. Por mi parte estoy a la espera de probar la Joplin.
Ojo las tijas regulables en altura no amortiguan,solo hay una que lo hace y es la kind shok 800 que tiene un recorrido de 100mm para bajarla y hasta 50mm de suspencion,la suspencion creo que solo funciona cuando esta subida,anda por unos 70euros en LTMRacing una tienda de Madrid y funciona por aire,y que no te digan que la suspencion contamina la pedalada que yo hace 5 años que corro con una y me sale mas barata que una doble y mas ligera,si quieres mas informacion no dudes en preguntarme.
Yo con mi rígida le eché el ojo a esta, que no es telescópica pero si amortigua http://www.bicis.es/catalog/product_info.php?cPath=51&products_id=662 Super económica y de una marca fiable, suntour... pero aún así no me atreví y no la compre.
Respondiendote muy a lo perogrullo y sin haberla usado de momento, para lo que sirven es para variar la posición que adoptemos en la bici, de tal modo que para subir cuestas o llanear la tenemos elevada teniendo una mejor postura para dichas acciones, y para bajar cuestas o tramos muy técnicos se baja para tener un mayor control de la bici. Si lo he dicho mal o me he confundido que me corrijan, pero a grandes rasgos son para eso.
Hola! serini y a todos .que sabes de bicis.es? que yo tambien,queria comprar una tija de esas o de aire Orientadnos en la compra de las tijas ,sabeis el peso que tienen? y los diametros? tengo una doble Haro, pero de todas maneras me encantan las rigidas Muchas gracias de un herniado, que usa la bici hasta para ir al super.
Amortiguan los amortiguadores, estan hechos para eso; las tijas telescópicas estan hechas para variar la distancia del sillin al cuadro dependiendo del terreno por el que vayas. Saludos.
La verdad es que no me dio... confianza... ¿no son demsiado infomales en las descripciones de sus productos? bueno, es que ni los describen, te cuentan una historia.
Muchas gracias pero creia que las tijas telescopicas ademas de poder variar la altura del sillin, tb amortiguaban. Miraré la que me has recomendado serinibike. La verdad es que la sontour tb la miraré pero en otra tienda