Estoy buscando una tija teléscopica para la Epic. El problema que surge es la medida: 27,2 mm. Y no la encuentro en las tiendas. sólo por internet. La que tiene Specialized cuesta sólo "460 €". Supongo que alguno habréis montado una tija telescópica o me podréis recomendar. He visto varias en probikeshop. Pero no me decido.....
Compra una gravity dropper, efectivamente tiene fuelle, pero es indestructible.... Hay un post que se llama censo tijas pijas que podrán ayudarte Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si la quieres hidráulica, tienes la Kind Shock lev integra 272 http://kssuspension.com/product/lev-integra-272/
Pues esos 35mm se notan. He tenido la gravity dropper y no falla, tienes infinitas posibilidades de opciones en cuanto a recorrido, peero tiene cableado por fuera. Ahora llevo la Specialized Command Post xc de 35mm, con cableado interno. Está muy bien. La tengo de 2° mano, de Ebay EEUU. Tenia mal la válvula Schraeder, se la cambié y como nueva. Te la recomiendo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Hola, tienes la tmars en 27.2 mm con mando remoto. Por ebay son 70 euros o menos. No es la más ligera pero sí una de las más robustas. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Gracias por vuestros consejos. Al final he pedido la Ks Eteni remote para cableado interno. Ya me había decidido por ell, y el vendedor me ha dicho que esta marca es puntera haciendo tijas La he pedido en una de mis tiendas habituales porque con el descuento me salía más barata que en internet (160 €) Y si hay algun problema.. La garantía que dan es de un año.
Efectivamente en españa todo tiene garantía 2 años. Pero consumo dice que si no está cubierto totalmente, a partir del 6º mes el consumidor tendrá que demostrar que había un defecto de fabricación o una tara con un informe pericial. Y además ellos en su página advierten que hay que hacer mantenimiento para que cubra la garantía... Para que vamos a seguir hablando
Los períodos de mantenimiento hay que pasarlos para que el producto siga funcionando correctamente. Además si no se hace, se pierde la garantía. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ya instale la Ks Eteni remote y ayer la probé. Tiene un poquito de holgura pero me dijo mi mecánico que es emnos de lo normal. Va estupendamente como se agradece en las bajadas.