tija ritchey la placa de apriete al sillin la he partido.Venden recambios?

Tema en 'Mecánica' iniciado por yiyopalma, 29 Jul 2014.

  1. yiyopalma

    yiyopalma Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    16
    Buenas pues resulta que tengo una tija ritchey de carbono y al apretar el sillin "la placa"que va encima de los railes del sillin que se aprieta con los 2 tornillos me he pasado apretando y me he cargado" la placa" .¿Alguien me puede decir si esa placa se puede comprar suelta? Por que he intentado poner otra placa de una tija orbea y otra de otra marca y no son compatibles, tiene que ser la misma de ritchey.
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    que yo sepa no la venden o yo no la e visto,siempre puedes comprar una tija de las económicas para quitarle la pieza.
     
  3. yiyopalma

    yiyopalma Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2012
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    16
    Amigo las tijas que tu hablas son las replicas y te las suelen vender por 40e o mas, justamente la mia es una replica ritchey carbon superlogic me iva muy bien, pero al al pasarme apretando me he cargado la placa que va encima del rail del sillin que posteriormente aprietas con los tornillos.Me parece muy raro que no haya ese tipo de recambios.
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    no hombre yo digo de alumino gama inferior o alguna de ocasion de foro que este rallada o muy corta solo para pillar ese despìece.es una posibilidad si no encuentras la pieza.
     
  5. matt

    matt Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    2
    Parece que sí, en google buscas "Kit abrazaderas tija carbono Ritchey" y aparecen kits por unos 10€.

    Luego parece que hay distintas medidas...7x9,6 y 8x8,5.
     

  6. bototo

    bototo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2014
    Mensajes:
    6.518
    Me Gusta recibidos:
    3.047
    Ubicación:
    sierra morena
    Yo la compre para una original en la web campos lorca,tienen medidas para rail de carbono o aluminio.
     
  7. marcus de D

    marcus de D Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    6.989
    Me Gusta recibidos:
    527
    Ubicación:
    asturias
    te he mandado un mensage al otro post que tienes sobre esa tija , te cuento aunque sea richey como pone, igual no es un richey de molde, yo tengo el otro modelo, el de con retraso y aunque ponga richey en la tija para poner un sillin de carbono tube que comprar piezas de tijas bontrager.
    bueno como te pongo en el otro post, yo didpongo de las piezas que necesitas ya que yo rompi el tubo de una igual
     

Compartir esta página