Me Toy Volviendo Loco... Tengo Dos Opciones O Bici Con Tija Normal O Integrada Que Hago?? Decidme Algo Por Favor The Boss. No Sé Si Peso Influye, Peso 81 Kg
Mas chula queda con tija integrada, el problema viene si no tienes claro a que altura debe ir el sillín, pues con la tija integrada no tienes mucho juego. Por temas de peso no creo que halla problemas.
yo tuve el mismo dilema y la final la pille con tija normal la tija integrada es mas bonita pero todo lo demás son inconvenientes
yo la tengo ahora con tija integrada, y creo que nunca mas me comprare un cuadro sin ella. mas comodo, mas rigido, mas bonito, mas ligero y menos mantenimiento y mas seguro. lo de la talla, a no ser que crezcas varios centimetros no es problema. saludos
Totalmente de acuerdo. Mi proximo cuadro sera con tija integrada, la maquina queda finisima, una pureza de lineas espectacular. Saludos.
opino lo mismo que puskas esteticamente no tiene comparacion y si lo corta bien n otienes problemas . por lo general aunque tengas la tija normal no estas todo el dia subiendo y bajado la tija
Yo llevo tija normal y sin embargo no me hubiera importado que Cervelo sacara un cuadro con tija integrada y teneis razon hoy en dia algunas tijas integradas tienen hasta un margen de dos cms para variar la altura del sillin ,suficiente si algun dia decides cambiar de sillin
a mi preocuparía no dar con la medida justa, ya que no hay vuelta atrás! pero estéticamente es mejor.
Hombre siempre tienes un juego, yo creo que con 2-3cm es mas que suficiente, si bien es cierto, que tienes que tener las cosas claras antes de cortar por lo sano En caso de duda Bikefitting y por 40 a correr.
hombre,esteticamente es mucho mas bonito con tija integrada,ademas de que le da mucha mas rigidez, yo de cambiar me lo compraria integrada, el unico pero que le veo es para viajar,en caso de tener que meterla en una maleta o algo y le tienes que bajar la tija...de otra forma,si no viajas mucho, integrada. saludos
me lo has quitado de las teclas..... lo de más ligera.....ejem, ejem, vamos a dejarlo. El cuadro de por sí suele pesar, comparativamente, unos 150 gr más con tija integrada....más el soporte de sillín (30/40gr), y a día de hoy, una tija KCNC, Spec S-works o similar, está entre 150 y 180 gr, así que creo que hay tablas....éso sí, como estética, ninguna, tengo un compi con una TCR Advanced Telekom '07 "de flipar".
y que no tengas la mala suerte de caerte y romperla por que si rompes una tija normal se cambia y ya esta pero.¿y una integrada? que haces?
Yo creo que esta hablando del Carrera Estremo ya que da las 2 posibilidades. De linea quedan elegantísimas , a mi la Idol la lleva integrada y es una pasada. En cuanto a peso creo que no ganará mucho pero si en rigidez. Efectivamente se puede regular aprox. 2 cm y en cuanto a su rotura ....pues si nos ponemos a sacarle pegas tambien en la caida puedes romper la vaina trasera y tener que cambiar el cuadro a si que..... Tan solo es mi opinion.S2
estoy mirando la carrera cattivo y la estremo, de geometría son muy parecedias xo la estremo vale 600-700 euros mas que la cattivo,, a ver si alguien me dice donde conseguirlas abuen precio... también pienso en el f4:13 pero pinarello en carbono me aconsejan que no arriesgue, ya que soo son 2 años de garantía... un saludo y gracias a tóssss (vendo cuadro carbono 630!!)
Hola MANONLO. Pregunta al forero TM-BIKES, tiene carrera disponible. Creo que has elgido estupendamente, cuadro made in italy autentico, artesania italiana. Bien los dos modelos, cattivo y extremo, me agradan bastante, creo que no te equivocas con ninguno de ellos, pero si te decides por el extremo, eligelo con tija integrada. Yo en mi time llevo tija integrada y la proxima ni me lo pienso, integrada de nuevo. Mi eleccion... Carrera extremo light integrada. Vamos con las candidatas. Saludos.