Hola Buenas! Ando detras de una tija que sea ligera en aluminio...Me gustan las Thomson,pero no se si es muy ligera..Alguno que la tenga? Un saludo y muchas gracias!
Yo la tengo. Y muy contento. No estoy seguro de lo que pesa pero parece ligera. Y bonita es un rato Saludos!
una Thomson es una tija fiable al 100%100 qe no fallaras pero a mi me gusta mas la kcnc calidad precio peso de lo mejorcito y en colores.
No es muy ligera... La de aluminio la tiene un amigo y pesa más de 250gr y la de carbono unos 230... Lo mejor como te han dicho kcnc ti pro lite.
Yo llevo una Thomson y no son muy ligeras pero en fiabilidad y estética como ninguna. Las kcnc son muy ligeras pero yo ya he visto partir los anclajes de arriba a varios.Depende mucho del peso del rider y en uso.
Me gusta la Thomson mas que las Kcnc esteticamente...Pero creo que me decantare por la Kcnc.. Muchas gracias a todos!!
Las Thomson son una apuesta segura. Ligeras pero sobre todo robustas, bien diseñadas y perfectamente mecanizadas, de sección oval, para mi las mejores, tengo un par de Elites, una en la mtb y otra en la flaca.
Una Elite retrasada (la "fea") de 27,2 x 250mm, pesa 198gr. Otra Elite recta de 27,2 x 330mm, pesa 228gr.
La verdad es que de ligeras tienen poco... La kcnc en medida 27,2 x 350 ronda los 140gr o incluso menos y eso es muy muy buen peso para el precio que tiene. Mírate también las msc de aluminio ultralight que tiene más o menos el mismo peso y precio que la kcnc.
Es cierto que no son tan ligeras pero son superresistentes. Tuve una ligerísima de aluminio, mas cara que las Thomson, y se fisuró cerca de la cabeza y eso que yo soy tranqui. Para mi las Thomson son unas de las mejores.
Muchas gracias a todos por la informacion! Y que me decis de las Ritchey Wcs carbon del chino por 50€?? Un saludo
Buenas....sin duda la kcnc, las Ritchey del chino son pesadas y por 50€ no merecen la pena, por 30 € mas puedes tener la kcnc si el tendero se enrolla. 1saludo