Estoy interesado en hacerme una Canyon para el proximo año es doble la Canyon Nerve AM 9.0 , alguien sabe alguna tienda de barcelona que se puedan encontrar estas maquinas. Ya que en las tiendas mas importantes de Barcelona como son la Probike y Tomas Domingo no las he visto gracias.
En que calle esta la tienda que venden Canyon por Barcelona que estoy mirando y me he recorrido todas las tiendas que ahy en el baix llobregat y barcelona centro y no encuentro ninguna.
Por internet se la va a comprar el Papa de Roma eso de comprar a ciegas a mi no me va , por la talla y mas historias elegire otra marca la canyon que se la metan ***********.
En cuanto a la talla tienen un software en la web que introduciendo todos los datos te da la talla que necesitas en función además del tipo de salidas que quieres hacer. Para mi mucho más fiable que la mayoría de opiniones de los tenderos. Saludos. PD: Lo cortés no quita no valiente
Educacion ante todo, amigo. Cada uno es libre de comprar lo que quiera, como y cuando quiera. Pero opiniones así, con insultillos, mejor guardárselas por respeto a los que aquí estamos, porque no tenemos porqué oirlas. Que elijas bien, algo que te guste y que lo disfrutes. Ala, aire.
Al igual he exagerado un poco ya que una marca que este puesta en el foro tiene que tener alguna tienda en las grandes ciudades como son Barcelona , Madrid , Valencia , porque eso de comprar por internet ahy muchos problemas ese es mi dicho y el cabreo personal que tengo con esta marca , sin querer molestar a nadie que este aqui dentro saludos.
Repetimos: Canyon NO vende en tiendas físicas, SOLO a través de internet. Si no fuese así crees que tendrían esos precios¿?¿?¿?, vamos, que lo que te ahorras son las comisiones de los intermediarios, no es porque los alemanes sean tontitos de baba... Mucha gente del foro (yo entre ellos) tenemos Canyon. Si eso te vale de referencia para confiar pues genial, si no pues prepara unos 1000 eurillos más como poco para comprar lo mismo pero de otra marca y tan contento
Ya ahy tienes toda la razon pero si la compras y no es de tu talla ya la tienes liada o si te se rompe son siempre movidas , es por eso veo yo mas fiable al tendero cercano a donde vives para hablar con el cara a cara en caso de que se te rompa la burra , de todas formas me lo pensare y lo estudiare a fondo porque veo buenos y serios pepinos a un gran precio , gracias saludos.
Es tu opinion y la respetamos. Para las tallas te asesoran ellois, tienes el PPS y demás. La garantía es fiable ya que monta primeras marcas y ellos responden por su cuadro como las demas marcas (te lo recogen en domicilio sin gastos y te lo envian de vuelta reparada igual. Si te da confianza verle la cara al tendero y pagarle por ello pues estupendo... pero recuerda que ya vives en el siglo XXI
Me parece que la ubicación de las tiendas todavía no la decidimos los foreros. De todas formas puedes pasarte por su "oficina" en Madrid, suelen tener algunos modelos para verlos. Si te parece pequeña puedes pasarte por Koblenz y pruebas y tocas todo lo que quieras. Puede que te pille un poco a desmano. ¿Estás cabreado con esta marca y no has tenido ningún tipo de contacto todavía?:loco Suerte con la marca que elijas, o mejor, suerte para ellos. P.D.: Mira a ver cuántos casos hay de gente cuyos tenderos se niegan a tramitarles la garantía por diversas chorradas. Un saludo.
Es una lástima que te responda ahora y no un mes antes...... un compañero se compró la canyon el año pasado en el festibike, con lo cual la podias probar y así no te equivocabas de talla. No se si este año también han estado
si han estado pero si no me ekivoko aparte de la alla m no habia ninguna otra.tenian una am,lux,torke y una rigida si no recuerdo mal
Todavia hay mucha gente reticente a las compras on-line, yo llevo dos bicis montadas integramente por compras en E-bay, algunos componentes nuevos y otros de 2ª mano, he enfocado las compras mayoritariamente al mercado de EEUU por la actual ventaja en el cambio €-$, tambien he comprado en China, Taiwan, Alemania e Israel, hasta ahora no he tenido ningún problema, solo en una ocasión que me cogió la aduana un cuadro para un amigo y tube que pagar las tasas, pero aún y con esas los precios son irrisorios comparados con los que nos piden aquí por el mismo componente ( en la mayoria de los casos menos de la mitad), ya se que a todos nos preocupa el tema de garantias, pero cuando hablamos de ahorros tan suculentos el riesgo lo merece, yo he tenido peores experiencias en tiendas " AMIGAS" tanto en tiempos de recepción como en gestión de garantias, en España estamos verdes aún en compras on-line, tiempo al tiempo, cada vez es mas seguro, mas barato, mas rápido y quizás lo que mas nos luce, muchísima mas oferta donde elegir, con esto no quiero ensombrecer la labor de la venta tradicional, sobre todo los que verdaderamente especializan su negocio para hacerlo competitivo y llegar mas a fondo al cliente, pero está muy claro que el dinero manda bastante y deben ir pensando en ponerse las pilas y bajar márgenes comerciales o verán como los clientes desvian su atención hacia el mercado por correo.