Hola, hoy he salido a ojear ropa para invierno por algunas tiendas y la verdad me he quedado a cuadros. Material inexistente o muy escaso, yo prefiero probarmela y no que me la tengan que pedir, eso se hacerlo yo. ¿conoceis alguna tienda que tenga una exposicion decente? en concreto busco chaqueta.
En principio me gustaria poder ver algo variado. pero de lo que he visto creo que me voy a quedar con sportful, etxeondo, endura me la recomendaron el foro, assos etc.
bicicletas lluch,beterbike,juanma... de todas formas tampoco esperes ver mucho material,piensa que lo que pidan y no vendan se lo comen.
Hombre, no espero una planta del corte ingles, pero te aseguro que ayer fui a unas cuantas y muy triste la cosa. Yo prefiero comprar en tienda, pero son ellos mismos los que favorecen que compremos por internet. Entiendo que lo que no vendan se lo comen, pero de ahi a tener 3 maillots y 1 chaqueta (en el mejor de los casos) pues... sin genero tampoco ¿que quieres vender?.
En Passatge Esport alguna vez he comprado ropa y tenian bastante género, aunque hace más de un año que no voy, no se como estará ahora. Aunque es una tienda dedicada al triatlon tenian específica para ciclismo también.
Biciletas Belga al lado de la Escuela Oficial de Idiomas, Cult Bikes en General Avilés pasado el Corte Inglés o The Bike Run al final de la Av. Blasco Ibáñez (antes de llegar a la estación de tren) suelen tener bastante ropa
La ropa en bobshop y fuera problemas. El que quiera información sobre cómo conseguir descuento en bobshop que me pase un mp.
Cult Bikes pense que solo tenian specialized, la he visto de pasada alguna vez y he visitado la web y pense que solo tenian esta marca. Belga solo he tenido una experiencia con ellos, y para mi no fue buena, no volvere por ahi. me anoto la de blasco ibañez que no la conocia. muchas gracias.
Para mi las mejores bicicletas lluch y bicicletas juanma, una en la pobla de farnals y la otra en alfafar. Me acuerdo cuando lluch estaba en rafelbunyol y que era superpequeña, pero tenia encanto.
Bueno pues continuo buscando, al final como no me gusta ir con motivos raros en la ropa me decanto por etxeondo, gore o inverse. aun sin encontrar tienda que las tenga en stock para poder probarmelas. Una cosa que me a llamado la atencion bastante es el trato al cliente en muchas tiendas, no se si irme de compras vestido con el culotte o enseñarle el dinero nada mas entrar por la puerta a los tenderos, ya que en bastantes casos pasando a centimetros de/los dependientes ni buenos dias ni hasta luego, entras saludas y te quedas con cara de **********.
Si no eres conocido suelen ser bastante.... Yo prefiero comprar por internet,así no veo la cara de algún idiota.(ojo no todos son así)