Tiendas de Bicis en Tenerife?

Tema en 'Canarias' iniciado por ombrotipo, 1 Feb 2011.

1. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.345
    Hola! Voy a viajar en breve a Tenerife y me gustaria q me dijerais donde hay tiendas de bicis de cualquier modalidad, incluido bics custom y cruiser por la zona de Santa Cruz. Creo recordar q en La Laguna habia alguna de este rollo y de bomx no? No las tipicas de Burbujita y Eurosport. Gracias

2. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    bueno, tienes triciclos en santa cruz (muy recomendable), por el estadio. Supermercado del motorista en la plaza militar en santa cruz tambien. Vadebicis en la laguna y muy cerca, Bicicletas Gil (muy muy recomendable pues es la de toda la vida). Despues hay una en Santa cruz pero no recuerdo como se llama, ya te dire. tiene poca cosa pero es algo mas alternativa. Lutzardo en La laguna, bemekis, y alguna mas, pero ya esas no las conozco

3. thore75

thore75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, tienes triciclos en santa cruz (muy recomendable), por el estadio. Supermercado del motorista en la plaza militar en santa cruz tambien. Vadebicis en la laguna y muy cerca, Bicicletas Gil (muy muy recomendable pues es la de toda la vida). Despues hay una en Santa cruz pero no recuerdo como se llama, ya te dire. tiene poca cosa pero es algo mas alternativa. Lutzardo en La laguna, bemekis, y alguna mas, pero ya esas no las conozco.

tribeca ,bicicletas gil tendra marca orbea?

4. STRIKEMAN

STRIKEMAN Machaca del Mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    La marca Orbea, la trabaja el Supermercado del motoritas.

5. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.345
    vaya! hay bastantes. En concreto busco tiendas mas alternativas a las grandes marcas. Aqui en Bilbao todo es mainstream!!!!!

6. ICARUS

ICARUS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres esclusividad pasate por BEMEKIS, camino de la RUa 12 La Lagua. Trabaja en exclusiva para cnaria con alpcross, y tiene marcas como STORCK, TOMAC, LITESPEED, NEW ULTIMATE, TUNE , KCNC...

7. thore75

thore75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias strikeman es que pensaba comprarme la orbea sate 2011 y nose si seria mejor en el supermercado del motorista(que por cierto no he estado nunca)o en el coprte ingles, que te parece?

8. Danielteam

Danielteam Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me han hablado muy bien de triciclos la k esta al lado del estadio saludos

9. STRIKEMAN

STRIKEMAN Machaca del Mtb

Me Gusta recibidos:
    0
    En el supermercado del motorista,solo por entrar por la puerta te hacen un 20% de descuento. En el Corte Ingles no se que precio te pueden hacer.

10. BRABUS

BRABUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    En La Orotava (La Perdoma) tienes Punto Bike y trabajan la marca Scott y accesorios exclusivos y en el Puerto de la Cruz Tienes una que trabaja Specialized.

11. thore75

thore75 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias strikeman de nuevo, haber si me paso este sabado por alli. por cierto sabeis si las orbea han subido de precio?.

12. tribeca

tribeca Enduro member

Me Gusta recibidos:
    255
    Strava:
    todas en 2011 han subido de precio con respecto al mismo modelo del año anterior.

13. antoine363

antoine363 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suben de precio y bajan los componentes, tócate los *******!

14. yield

yield Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el sur, en los Cardones en San Isidro, tienes también Probicis. Vende básicamente las marcas Ghost, Merida, Focus y Fuji. Es una tienda muy recomendable. Saludos

Última edición: 7 Feb 2011
  15. Adrian_tenerife

Adrian_tenerife Diamante En Bruto

Me Gusta recibidos:
    0
    En el supermercado del motorista a mi me rebajo de 1095€ a 780€ mas o menos no recuerdo bien... y era modelo del año que la compre

16. Roy Massa

Roy Massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy bueno jejejejej

Otra tienda que esta muy bien es Bicisprinter en el centro comercial el concorde en Taco, tienen CUBE, MERIDA y varias marcas mas.

Última edición: 6 Feb 2011
  17. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.345
    esta me ha llamado. Para comprar alguna chucheria q no pese y pueda meter en e lavion1 gracias.

18. xaragua

xaragua Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Gofi´s Bici en el Toscal, Los Realejos, muy buena tienda gente simpatica y profesional. Ghost, BH, Merida, Ridley,argon 18 y alguna otra mas que no recuerdo

Última edición: 23 Feb 2011
  19. ombrotipo

Me Gusta recibidos:
    7.345
    hola!
    queria comentaros q ya he regresado de Tenerife y pasé por BicicletasGil en La Laguna, vistazo rapido, ví q tenian cosas de RACEFACE y he pillado un cubreplatos para no desentonar con casi todos los componentes de mi Intense q son de esa marca. Pudé mirar sin agobios por aqui y por alla y me hizo un descuentillo.

Tb me llevaron a VadeBicis al lado y la verdad q se ve q es de las fuertes por ahi. Muy completa, de todo.
    En Bilbao tenemos tiendas asi de tochas pero "el virus de las tiendas monomarca" al estilo de SPECIALICED CENTER y asi ya ha llegado aqui y no tienen tanta variedad de marcas como vi alli... y yo pienso q eso es lo q mola.
    En fin, gracias a todos por las recomendaciones... y bueno, como vuelvo para Carnavales pues igual me pego otra vuelta por alguna otra tienda. Agur!

20. rupibiker96

rupibiker96 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ay una en los realejos k ta mu bn ,pero esta en los realejose,se llama gofis bici

Compartir esta página