Hola! Voy a viajar en breve a Tenerife y me gustaria q me dijerais donde hay tiendas de bicis de cualquier modalidad, incluido bics custom y cruiser por la zona de Santa Cruz. Creo recordar q en La Laguna habia alguna de este rollo y de bomx no? No las tipicas de Burbujita y Eurosport. Gracias
bueno, tienes triciclos en santa cruz (muy recomendable), por el estadio. Supermercado del motorista en la plaza militar en santa cruz tambien. Vadebicis en la laguna y muy cerca, Bicicletas Gil (muy muy recomendable pues es la de toda la vida). Despues hay una en Santa cruz pero no recuerdo como se llama, ya te dire. tiene poca cosa pero es algo mas alternativa. Lutzardo en La laguna, bemekis, y alguna mas, pero ya esas no las conozco
bueno, tienes triciclos en santa cruz (muy recomendable), por el estadio. Supermercado del motorista en la plaza militar en santa cruz tambien. Vadebicis en la laguna y muy cerca, Bicicletas Gil (muy muy recomendable pues es la de toda la vida). Despues hay una en Santa cruz pero no recuerdo como se llama, ya te dire. tiene poca cosa pero es algo mas alternativa. Lutzardo en La laguna, bemekis, y alguna mas, pero ya esas no las conozco. tribeca ,bicicletas gil tendra marca orbea?
vaya! hay bastantes. En concreto busco tiendas mas alternativas a las grandes marcas. Aqui en Bilbao todo es mainstream!!!!!
Si quieres esclusividad pasate por BEMEKIS, camino de la RUa 12 La Lagua. Trabaja en exclusiva para cnaria con alpcross, y tiene marcas como STORCK, TOMAC, LITESPEED, NEW ULTIMATE, TUNE , KCNC...
Gracias strikeman es que pensaba comprarme la orbea sate 2011 y nose si seria mejor en el supermercado del motorista(que por cierto no he estado nunca)o en el coprte ingles, que te parece?
En el supermercado del motorista,solo por entrar por la puerta te hacen un 20% de descuento. En el Corte Ingles no se que precio te pueden hacer.
En La Orotava (La Perdoma) tienes Punto Bike y trabajan la marca Scott y accesorios exclusivos y en el Puerto de la Cruz Tienes una que trabaja Specialized.
gracias strikeman de nuevo, haber si me paso este sabado por alli. por cierto sabeis si las orbea han subido de precio?.
En el sur, en los Cardones en San Isidro, tienes también Probicis. Vende básicamente las marcas Ghost, Merida, Focus y Fuji. Es una tienda muy recomendable. Saludos
En el supermercado del motorista a mi me rebajo de 1095€ a 780€ mas o menos no recuerdo bien... y era modelo del año que la compre
Muy bueno jejejejej Otra tienda que esta muy bien es Bicisprinter en el centro comercial el concorde en Taco, tienen CUBE, MERIDA y varias marcas mas.
Gofi´s Bici en el Toscal, Los Realejos, muy buena tienda gente simpatica y profesional. Ghost, BH, Merida, Ridley,argon 18 y alguna otra mas que no recuerdo
hola! queria comentaros q ya he regresado de Tenerife y pasé por BicicletasGil en La Laguna, vistazo rapido, ví q tenian cosas de RACEFACE y he pillado un cubreplatos para no desentonar con casi todos los componentes de mi Intense q son de esa marca. Pudé mirar sin agobios por aqui y por alla y me hizo un descuentillo. Tb me llevaron a VadeBicis al lado y la verdad q se ve q es de las fuertes por ahi. Muy completa, de todo. En Bilbao tenemos tiendas asi de tochas pero "el virus de las tiendas monomarca" al estilo de SPECIALICED CENTER y asi ya ha llegado aqui y no tienen tanta variedad de marcas como vi alli... y yo pienso q eso es lo q mola. En fin, gracias a todos por las recomendaciones... y bueno, como vuelvo para Carnavales pues igual me pego otra vuelta por alguna otra tienda. Agur!