Tiendas de bici en Ávila ciudad, ¿podeis recomendar alguna?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jaimari, 6 Oct 2012.

1. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Hola, posiblemente me traslade y aunque de momento no voy a cambiar de bici quería saber si hay alguien por aquí de la zona que me recomiende que tienda suele tener mejor precio y atención.

Saludos.

2. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    que yo conozca, tienes 4, bicicletas ubeda,bicis miguel,otra especifica merida y otra que es la mas antigua de todas (creo)que no recuerdo el nombre, esta al lado de la estacion de autobuses, junto a la de merida, pero tiene pocas cosas (tambien vende motos)a mi particularmente la que mas me gusta es bicicletas miguel(esta por la zona de la plaza de toros) es pequeñita pero entiende un monton

3. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    A ese lo visité hace unos años y entenderá todo lo que quieras, pero te atiende con una mala lecha...

4. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    puede ser, no te lo discuto,tienes las otras 3

5. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Miguel es temperamental y puede parecer seco y cortante, pero honrado y sincero a más no poder. ¿Mala leche? Todos tenemos dias. A mi me parece un buen profesional. En Sotillo de la Adrada, aunque está un poco lejos de Ávila está Bicicletas Gallego, que también es un buen profesional.

6. jonnycrespos

jonnycrespos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola tambien tienes otra en fontiveros se llama bicicletas jonny es un chaval muy majo sabe mucho y tiene de todo

Compartir esta página