Hola ; Me marcho de vacaciones a la zona de Gandia y me gustaria saber si por aquella zona existe alguna tienda de bicis buena. Gracias.
Hola, soy de Gandía y aquí hay cuatro tiendas con las marcas de bici repartidas. Están todas en la misma calle. 1.- Ciclos Benavent: Orbea, Scott, BH... 2.- Senabre: Merida, Binachi... 3.- Rafael Abad: Giant, KTM, lapierre, GT... 4.- Cicles Natura: Spezialiced, Trek, Cannondale... Mi consejo: NINGUNA, Vete a Tavernes de la valldigna (15 km) en la tienda Pachés, que te atenderán mejor y será mucho más barato. Y que conste que no tengo nada en Pachés, somos muchos los de Gandía que hartos de que nos estafen, de cambiapiezas o que no tengan ni puñetera idea y te vendan lo que sea hemos decidido emigrar. Un saludo.
Hola ; Bueno yo realmente me voy a ir de vacaciones a Bellreguard, no se si habra otra por alli o no. Saludos y gracias.
Hola, en Bellreguard creo que no hay ninguna. He tratado con Ciclenatura y Rafael Abad (a ambas les he comprado bici y accesorios y me han reparado y/o reparan la bici). Realmente no tengo queja de ninguna de las dos. "Ciclos Benavent" como que te hace un favor dejandote entrar por la puerta. "Senabre" sin referencias de taller però no tiene malos precios en tienda, te atienden bien. En Oliva tienes "El pedal" (no tengo referencias) y "El valenciano" en la misma nacional (conozco gente que la lleva allí y creo que sin problemas). "Paches" de Tavernes realmente parecia un tipo majo, pero me pilla un poco lejos........