Tienda ENBICI Alcobendas

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sarkozzy, 18 Dic 2010.

1. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas tardes compañeros...

El domingo pasado, dando una pequeña vuelta por la Dehesa-Coto de Viñuelas en Sanse, se me jodio un pedal... Se me quedo fijo sobre la biela, y no podia casi andar con el, ya que sino partia la cala....

Despues de mirar por internet, y en las tiendas de la zona, pregunte en esta tienda, que la tenia cerca de casa, por unos crank brothers mallet 1....

Enrique (que creo que es el dueño y que creo se llama asi), me dijo que me lo miraba en un momento y me decia precio...
    Me dio precio, haciendome una pequeña rebaja, y montaje gratis.

En otras tiendas de Sanse, pregunte por los mismos pedales, y las contestaciones eran:

1- Esos pedales no los tenemos en stock ni pidiendolos
    2- Esos pedales los pueod encargar, pero no me compensa hacerlo
    3- Los podria encargar, pero te tardarian una semana minimo...

He de decir que en ENBICI fue en la única tienda en la que realmente me atendieron correctamente, no por el descuento ni por nada, sino porque el trato era correcto (entiendo que se haga raro ver entrar a un chaval de 20 años preguntando por unos pedales de 100€), y porque ademas, los tuve en la tienda a la mañana siguiente de pedirlos( los pedi por la tarde del martes y a las 12 de la mañana del miercoles ya los tenia en mi Reign montados).

Desde aqui queria felicitar a la tienda de ENBICI por sus servicios y su trato, ya que ademas mientras esperaba, habian varios clientes que estaban comprando y a los que los llamaban por su nombre, con lo que tendran y seguro que tienen clientela habitual desde hace años... sumandome yo, y mi padre a ellos.

Tambien queria animar a la gente que sea de la zona a que compre en esta tienda, 100% recomendable.

PD: no tengo ninguna relacion con esta tienda, simplemente me gusto el trato con el que me atendieron.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. pbarallat

pbarallat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Opino lo mismo, gran tienda

3. ber1977

ber1977 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Desde luego!
    trato genial al mejor precio

4. gpatt

gpatt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    175
    no puedo estar mas de acuerdo, excelente tienda. A mi el verano pasado me revisaron completa mi rockrider 5.3 (me dio un poco de verguenza la bici y su estado), me la dejaron impecable, sin mirarme por encima del hombro. Cuando les pregunte por el estado de la cadena, me dijeron que lo iban a mirar, y me la dejaron tal cual porque estaba bien (facilmente podian haberse aprovechado).

muy recomendable

5. cairoman

cairoman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Enrique es mi tendero desde hace un huevo de años. Siempre bien aconsejado. Recuerdo cuando pille mi stevens, que inicialmente iba por la trek y me recomendó la germana, incluso siendo más barata que la otra. Y un acierto

6. lestuco

lestuco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    240
    Muy buena tienda. Mi amigo se compro su flaca Trek allí y le hizo un precio muy bueno y un trato estupendo.

Compartir esta página