Hola muy buenas a todos, mañana tenia previsto ir a Valencia a ber bicis dobles de enduro, pero yo vivo a 70 kms y no conozco mucho de tiendas. Alguien me puede aconsejar que tiendas visitar donde poder ver bastantes bicis a buenos precios? Muchísimas gracias de antemano y saludos.
Si vas a eurociclo seguramente consigas un 15% respecto al PVPR de catálogo en las marcas que distribuyen. Que son, seguro Orbea y Trek. Y me parece que cannondale y alguna más. Eurociclo está en Dr-Waskman ¿52? Zona de la avenida de la plata. Para bicis baratas es un chollo porque dan muchos accesorios con sus bicis ademas del descuento.
En la Avd. 9 de Octubre está V.Ferrer Specialized Concept Store. Tienes toda la gama de Specialized a tu disposición.
Hola, la que te comentan Eurociclo es la que más barata me dejo la orbea, pero solo tenía orbea y trek, en Fernando el católico 66 esta Crazy biker, tiene bastante variedad aunque son bicis de gama más alta, en V. Ferrer tienen solo Specialized y son un pelin más caras, luego tienes el C.Ingles que estan todas al 15% por si te interesa. Por la Av. del Cid entrando a Valencia junto a Perez Galdos tienes otra que se llama Rafael Abad en la C/Lorca 16, luego esta Prieto en la Av. Burjassot 96 tienen Orbea y alguna más, en el cauce del rio esta bicicletas Belga en C/Llano de Zaidia 17, esta solo tiene cannondale y de gama bastante alta, aunque tiene alguna de otra marca pero van muy peladas. Bueno de todas formas utiliza el google que te apareceran muchas. Un saludo.
Rafael abad, salvo excepciones, suele hacer un 7-8% de descuento respecto a los precios de catálogo. Por lo menos así ha sido las dos veces que he ido a preguntar. Aunque hace poco, en su catálogo web tenian la Orbea sate a 425€ (-15% respecto al PVPR, como en eurociclo). Tienen varias tiendas. Y distribuyen GIANT además de orbea. Si es por precio, es dificil superar la oferta de Eurociclo en orbea/trek. Porque dan bastantes accesorios (cuentakm, bolsa de sillin, desmontables, cámara, parches, bombin+porta, bidón+porta). Otro distribuidor de Specialized es 'Cult Bikes'. Tiene en la web los precios del catálogo de spec. No sé qué descuentos hacen.
Yo mi bici la compre la en Bicicletas Juanma, en Alfafar (Av. Gomez Ferrer), fue donde la encontré mejor de precio y me pusieron bastantes accesorios, ademas el trato fue muy bueno y me queda al lado de casa, jeje, un saludo
HOLA, TAMBIEN TIENES CULTBIKES, EN LA CALLE MAESTRO RODRIGO,37. ALLI TIENEN SPECIALIZED, GENTE PROFESIONAL Y UN TRATO MUY BUENO. TE LA RECOMIENDO!!
Hola a todos. Tengo intención de comprarme una Orbea Tuareg, alguien sabe si en Eurociclos aún ofrecen el 15% de descuento junto con accesorios? Gracias y un saludo.
El descuento del 15% siempre lo mantienen, es mas, mañana voy con un amigo que quiere mirar una bici.