Tienda en Barcelona!!!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Gillamon, 26 Nov 2008.

1. Gillamon

Gillamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues esta navidad voy a pasar unos dias a barcelona y me interesaria saber que tiendas hay por ahi que esten bien de precio!!Yo estoy por Nou Barris, conozco la de Bicisport, cerca de Can Dragó, pero ya no conozco ninguna mas.¿Hay alguna cerca de donde voy a estar??Saludos!!

2. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pus a ver , a unos 500m de bicisport tienes carinyena cicles, es pequeñita pero te puedes pasar por alli, esta en fabra i puig llegando a meridiana. Si lo que quieres es mirar cosas en una tienda grande tipo super , vete a probike o tomas domingo. Saludos

3. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Tambien tienes en Pg. de Valldaura nº 243 cerquita de Bicisport, Ciclosport Mota. De precio no es especialmente barata, pero Ángel acostumbra a aconsejarte bien. Y en la Avda. Meridiana, saliendo de Barcelona dirección a Montcada i Reixac (banda mar) tienes Medina, que es bastante grande y tienen una buena exposición.

Ramón, ya me pasarás la dirección de Carinyena, para ir a chafardear!

Salut!

4. MANITOU MEN

MANITOU MEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
  5. torpedo55

torpedo55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Medina bicis, aprovecha ahora con modelos del 2008, tienen rebajas muy muy buenas.

6. Gillamon

Gillamon Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo lo que busco realmente son componentes, tipo ruedas, potencias, manillares,y ese tipo de cosas.Saludos!!Y si pillo una horquilla muy bien de precio pos quiza caiga tambien!!

Compartir esta página