Hola a todos, la semana pasada me decidí a pedir por fin mi Canyon una Nerve AM 8.0. Todo correcto hasta el último correo el de, Tu pedido está en camino. En ese mismo correo me mandan el track para el seguimiento del pedido por UPS , y me informan que puede tardar 24 horas en estar activo. Ya han pasado 48 horas desde el correo y aun nada UPS no puede confirmar la localizacion de ese track , me he puesto en contacto con Canyon españa por mail pero sin respuesta. Mi pregunta es la siguiente ¿los que habeis pedido alguna ya, os pasado lo mismo ? ya que no se se si preocuparme o dejarlo pasar y esperer que simplemente llegue. Un saludo y perdon por el ladrillaco .
Muy buenas, idem de lo mismo, pero con un dia mas tarde de diferencia en el pedido..... Sabeis cuando sale en la web la posibilidad de seguir el envio?. A mi tambien me ponia que a partir de 24 horas pero va casi ya el doble de tiempo.... Saludos.
Hola chicos, yo realice ayer el pedido. Estamos en la semana 20 y me han dicho que tengo que esperar hasta la 27... Cuantas semanas tardaron en preparar el vuetro con respecto a lo que en un principio os dijeron?? Un saludo!
Pues deciros que a mi el mismo dia que me enviaron el email de que se habia mandado a ups con el nº de track me aparecio el seguimiento, y de hecho fue ayer mismo, mi bici ya esta en Chilly Mazarin, France yo entro directamente desde el enlace que me envio canyon
Hola, las hemos pedido con 1 dia de diferencia, 2 Nerve Am 8.0, ambas para Gran Canaria. En la web de Canyon el color que elegimos y la talla estaban disponibles inmediatamente. Hicimos el pedido, al dia siguiente confirman, pagamos y al dia siguiente tambien confirman el ingreso y que tramitan el pedido internamente. El lunes nos dicen que ya estan en poder de Ups y que muchas gracias por la compra y que las disfrutemos pero el Ups no hay posibilidad de seguir el envio. Nos comentan que en menos de 24 horas es posible hacerlo pero todavia nada de nada. Como ves todos los plazos han sido inmediatos, es normal que tarden un poco en contestar y confirmar, deben vender un monton de bicis al dia supongo, pero la empresa de transporte no confirma la llegada a su almacen. Saludos. P.D. Cuentanos algo segun te contesten, por ahi varios compañeros hablan de pedidos adelantados a la fecha casi 2 semanas, suerte.... ---------- Mensaje añadido a las 15:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:42 ---------- Se me olvidaba, hemos escrito a Canyon a ver si nos aclara algo y todavia no han contestado, eso fue a ayer Martes a primera hora. Saludos.
Socio, igual lo estoy haciendo mal, lo hago de las dos maneras: Pinchando en el enlace de Ups o copiando el numero y pegando en el recuadro de seguimiento y nada de nada..... ---------- Mensaje añadido a las 15:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:46 ---------- Estaran a piñon supongo, igual ya ha entrado en almacen y ha salido el envio y no lo han colgado en la web....
Salio ayer de Alemania y hoy ya esta en Francia y puedes hacerle el seguimiento, entonces las nuestras que salieron el Lunes deben estar de camino si o si.......
De hecho segun UPS hace cinco minutos que ha salido de Francia con lo que mañana estara pasando la Frontera con lo que digo yo: si vivo en el P.V por que la llevan a Benavente je je que la dejen de paso ***** asi un dia menos je je de todos modos el viernes estara en mis manos.
Pues nada de momento el track no furula , ojala estén de camino y solo sea un problema de UPS pero me extraña dos bicis para la misma comunidad de dos clientes diferentes y los dos con el mismo problema . Rezemos al dios de las bicis para que esté aquí prontito que las trialeras Canarias están pidiendo cañita .
Seguro que en cualquier momento actualizan el track los de Ups y las teneis pasando por La Jonquera mañana mismo.
Ya lo he puesto por ahí, a mí nunca se me activó el track de seguimiento, cambié de ordenador, me reenvié el correo a otro correo, etc etc, nunca conseguí que se activase, a los 4 días de recibir el mensaje de que le entregaban la bici al transportista pero que podía tardar 24 horas en activarse el seguimiento, cuando salía de casa veo que viene el transportista con la caja de canyon, por 2 minutos no me encuentra en casa, voy al correo y sigue sin activarse, uf. Se lo he puesto a Canyon España en un correo y no me han contestado. Un saludo
Queremos pensar que igual como vienen las bicis a Canarias las han mandado con otra empresa o por Correos, es que no nos consta que exista representacion de Ups en la isla, por lo menos en Gran Canaria.
He llamado a Ups y me dicen que el numero de seguimiento es erroneo .... y que a Canarias viene con una empresa subcontratada, estas 2 bicicletas no llegaran a su destino en 3 meses por lo menos....
Jejeje exagerao las tienen dhl hasta españa y luego se ocupa correos esperemos k aduanas ni se demore muxo y segun canyon españa tras 20 llamadas me comentan que 7 dias como mucho 10 , esperemos que esten en lo cierto.
Una pregunta: Puede recoger cualquier integrante de la familia el pakete??? yo estare trabajando y lo he mandado a casa de mi abuela que siempre esta je je espero no tener problemas al recepcionarla Un Saludo
Pues ahi me coges en bragas , yo se que a mi me dejaran el aviso en el buzon y luego la puede ir a buscar quien yo quiera solo debo ponerlo en el aviso pero en tu caso si ya pagaste los impuestos y demas me imagino que ep de ups se encarga de entragarla en el domicilio y ya esta sea quien sea el que la haya pedido
Por cierto mi bici ya esta en el pais de destino esperemos que ahira correos sea rapido porque ya me los conozco de momento lleva 3 dias si no cuanto el que salio de Canyon y otra es que aduana no tenga mucho trabajo porque entonces va a ser mejor que me compre una estatica pa no perder la forma
Donde te sale en correos? la mia sigue en oficina internacional de no se que, lo mas normal es que te ponga en transito. Por lo menos otras veces ha sido asi....