Tenerife

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por educhanclis, 27 Abr 2025 a las 21:52.

1. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Buenas, voy a pasar unos días en Tenerife, y me gustaría hacer alguna rutilla por allí, alguna ruta que me aconsejéis?
    Alguna tienda para poder alquilar una bici pera hablar con ellos y ver qué tengo que llevar dese aquí.
    Gracias

2. carducho

carducho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    244
    Subida al teide . En la zona de Adeje tienes varias tiendas. Mira con antelación el alquiler de bicicletas. Puedes llevar lo que quieras o puedes alquilar todo lo necesario. Pregunta en la misma tienda de bicis las diferentes alternativas de rutas. Disfruta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. educhanclis

educhanclis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Muchas gracias

4. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.345
    Yo he alquilado en Bike Point. Tienes en Adeje y en El Medano. Mira su web y eliges bici desde ya. No esperes a alquilar allí pq hay mucha demanda. Llevar, te recomiendo llevar tus complementos habituales, incluso pedales y yo me he llevado incluso el sillín que es algo muy personal.

Rutas, supongo que te alojarás en el sur de la isla....

Subir al Teide desde Adeje pasando por Vilaflor. El tráfico es intenso eso sí...Bajar por el mismo sitio o si no bajar por Chio y saldrías a la zona de Santiago del Teide y volver a Adeje.

Carretera vieja en dirección hacia Santa Cruz y darte la vuelta donde te apeteca.

Tienes la carretera de Los Loros que sube hasta el cruce de la carretera que sube al Teide desde La Esperanza.

Y por la zona de Santa Cruz tienes tb buenas rutas.

El Norte de la isla no lo domino en bici.

Enviado desde mi SM-A346B mediante Tapatalk

Compartir esta página