TEIXUGOS desde Navia 36212, Vigo

Tema en 'Galicia' iniciado por almofrei, 9 Oct 2011.

  1. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    buenas está mañana e salido a dar una vuelta por los montes de la zona y me encontrado una codera en la zona final del 2°tramo del churrasco así que sí alguno perdió una que me traiga a la hermana;) y se lo doy
    saludos
     
  2. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Ese Rondi !!!
    No sera tuya , de cuando sufrías lo del codo de Nadal?
     
  3. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    aun lo sufro y la uso que bien del todo no lo tengo :mad:
     
  4. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Lo que yo te digo , es tuya :p
     
  5. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    no ;)pero yo sí tengo algo tuyo :p
     
  6. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    Lover's in The air
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    Vamos a copiar la crónica de nuestro compañero Luis en la marcha " travesía degaña-ibias" ya que anda muy cansado;)
    Viernes llegada a cerredo unas cervezas y cena buena y abundante en un bar de la zona, para despues tomar unos digestivos y mandarle unos futbolines con la gente de la zona hasta las 2:30 de la madrugada.
    Nos levantamos a las 7:45 desayuno y cagando leches para iniciar la travesia. Fotos de rigor y a las 9:00 en punto como estaba previsto salida de la travesia y empieza a llover. Petada tras petada y una vez q se quita el ardor de estomago la rigida sube como una moto. Se reagrupa en el primer avituallamiento a todo el mundo y debido a las fuertes lluvias ya nos avisan q no hay ningun reagrupamieto mas y q se anula el avituallamiento de la comida. La comida se hara al llegar en zona cubierta. Me encuentro muy bien y el chapas y yo tiramos a ritmo fuerte y esperabamos en los altos por los demas. Pero en el ultimo avituallamie to decidimos no esperar pq se nos congelaban las pelotas.7 kms de bajada para terminar la jornada por un sendero espectacular y dos kms de carretera para por fin llegar lavar bici guardarla en el gimnasio del colegio donde ibamos a dormir. Una hora despues llegaron los colegas biciosos. Duchita y a tomar sidrina empanada y tortilla. Reto del primer dia conseguido 70 kms y despues de que la fisioterapeuta que nos pusieron me relajara las patas, solo quedaba una buena tarde con sol( siiiii con sol) tomar unas cervezas y esperar q nos dieran de cenar para poder ir a dormir algo agotados no sin antes unos chupitos de hiervas.
    Muelles de la cama insufribles pero el agotamiento hace que uno duerma a pierna suelta.
    Mañana siguiente bicis en el patio bien ordenaditas y a aceitar y reparar un pinchazo. Desayuno y venga que arrancamos. Alguno priorizo el desayuno antes de ver la bici y salimos de ultimos pq le perdio aceite la maneta. Me enveneno y subo unos 6 kms de carretera con rampas de 20% adelantando a todo dios. Nos adentramos en sendero de ir un solo con barranco y ***** q te crio casi en directo la tipa resbala y se va abajo. Precaucion....... al terminar la primer pico habian remolcado al del freno en el quad y venga a tirar hasta el avituallamiento con fantasticos paisajes. Hacemos espera por el resto. Tiramos de nuevo los dos juntos y venga unas ***** subidas y otras no tan ***** que metian miedo un par de veces a hacer senderismo mas por culpa de la traccion q por las piernas. Me seguia encontrando bien. Reagupamos todos los biciosos para encaramar el ultimo puero pq sabiamos de un bar para mandarle una cerveza mientras la peña nos observaba incredulos ja ja ja. Y para mas ******* despues los adelantabamos, no se lo creian. Bajada a velocidad de vertigo y ultimos 5 kms por carretera interminables picando para arriba. Ya estaba justito en esa parte y por encima dijeron 45 kms y salieron 52.
    Ahora si que estaba el reto conseguido. Guardar bicis, duchita y comilona preparada y servida por la organizacion con ayuda del pueblo. Trofeo para los biciosos q quisieron q me lo llevara yoMuy buenos dias de convivencia.
    Hacia dos años la habia echo pero sufriera mucho pq dos dias antes estuviera con sueros por culpa de una gastrointeritis. Y el sabado en la ruta se me agudizara. Fui con mucho respeto y acabe, no sobrado,pero bien.
    Decir tb q la ruta fue mas bonita este año. Espero repetirla. Esta es una pequña cronica de un fin de semana espectacular.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
  9. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    Las fotos las cuelga el protagonista:D:D
     
  10. toñitoR

    toñitoR Damage Done

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Coruxo Hills
    Strava:
    ... un día de estos lo hará :D:D
     
  11. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    o un año destos :p
     
  12. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    Ya te digo:oops:
     
  13. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    Vamos a mover esto un poco que esta muy parado:(.
    Esta mañana salida en solitario por los montes de la zona para ir cogiendo tono:)
    empezamos rodando por el lagares para dirigirme hacia fragoselo subiendo por la de los tomates hasta el parque forestal de saians,
    parada en la fuente para repostar y continuamos subiendo hasta la matricula para continuar hacia chandeverito y vuelta a bajar hacia vincios para volver a subir hacia la pasaxe, siguimos hacia el galiñeiro con otra parada en la fuente a repostar antes de subir al arruidos.
    bajamos por la XXL, ojito:confused: como esta la ultima parte de la losa esta con restos de gravilla, hay que dejar correr la bici para no matarse, seguimos bajando por la trialera que da a Vincios vuelta a subir hasta la pasaxe para subir hacia el alva desviandome hacia el cementerio de Valladares para cojer la bajada del churrasco hasta lavaauto y para casa que por hoy ya llego.

    http://www.sports-tracker.com/#/workout/susopc/6e8fq946u43ln5cv

    gali.JPG
    2014-07-27 0833__20140727_0833.gpx.png
     
  14. toñitoR

    toñitoR Damage Done

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    298
    Ubicación:
    Coruxo Hills
    Strava:
    Buena ruta Suso! Hoy salimos jledo y yo algo más tarde, si le quitas lo del Galiñeiro, hicimos algo parecido (y mucho mas corto)

    Para miércoles espero hacer otra salida, aún no sé si mañana o tarde
     
  15. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Buenas teixugos
    Estamos de vacaciones !!!!
    A ver si organizamos una nocturna pronto.
     
  16. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    420
    Estáis invitados a la que estamos organizando para el 16 de agosto aquí os dejo el cartel ... se están anotando más clubes. Animaros.
    [​IMG]
     
  17. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    a ver,a ver que yo tengo que estrenar la luz nueva :D
     
  18. rondallas

    rondallas Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    699
    Ubicación:
    vigo
    gracias por la invitacion Oscar
     
  19. almofrei

    almofrei Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    1.452
    Me Gusta recibidos:
    443
    Ubicación:
    Rias Baixas
    Tomamos nota ...
     
  20. jledo

    jledo pedazo member

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    227
    Ubicación:
    PABAJO DEL CAMINO
    Buena iniciativa, pero no estare por aqui, a ver si se anotan los nocturnos:)
     

Compartir esta página